Monday, April 25, 2005

?

esto lo robé de mi navegación de hoy buscando una campaña en que aparece la palabra "pregunta"... me agradó el tonto grave....pero no copie su nombre (lanzo un perdón al ciberespacio)
"¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo, oscurece la piel? ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada? ¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: “Adivino gana la lotería”? ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón? ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra? ¿Por qué las ovejas no se encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí? Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto “Terminal”? ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo? ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos? ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"

Juice

Este finde jugué harto y di jugo... (q no es lo mismo) jajaja!

Thursday, April 21, 2005

Cuica por un rato

Ayer después de la pega nos fuimos con Seba al Hyatt al happi hour ... mmmm que delicia. Aunque pagamos poco (la cuenta salió como $10.000 lucas) lo que pago de ese lugar es el ambiente, todo el mundo con cara de estar acostumbrado a esto "señorita, desea ordenar?" "la caipirinha dulce o seca" "seca por favor" "cómo no... de inmediato" con bossa de fondo en vivo y lamparitas verdes combinadas con caoba... y un par de famosas y un par de putas, pero todo muy relax...
Es rico dárselas de vez en cuando y hacerce la princesita un rato. A mi si hay algo que me gusta es "caer parada" donde vaya, no tengo problema con la cena de 20 tenedores, pero tampoco le hago asco a la fuente de soda y la sopaipilla con pebre cunetera y servida en hoja de computador (la mayoría de las veces impresa) mmmm se me hace agua la boca...
Cuando era más chica, mi viejo siempre trató de que yo y mi hermana comiéramos de todo y ojo que todo puede ser latigudo, viscoso... asqueroso! como las patas, los sesos, ubres, lengua, chunchules y casi todo el cuerpo de una vaquita que ya me sampé en su momento (brrrr como alvidar los contres.. puaj) y yo insistiéndole a mi papá entre lágirmas que era IMPOSIBLE que ESO se comiera... y sí! se comía y me lo tuve que comer.
gracias a eso (porque siempre hay un lado positivo) hoy en día me voy al Congo y tomo agua de una asequia y no me pasa nada, tengo el estómago radioactivo y ultra potente y si me enfermo de la guata en general es de caña.
mmm próxma visita jappi hour del Sheraton a ver q tal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?