Monday, April 25, 2005

?

esto lo robé de mi navegación de hoy buscando una campaña en que aparece la palabra "pregunta"... me agradó el tonto grave....pero no copie su nombre (lanzo un perdón al ciberespacio)
"¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo, oscurece la piel? ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada? ¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: “Adivino gana la lotería”? ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón? ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra? ¿Por qué las ovejas no se encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí? Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto “Terminal”? ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo? ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos? ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"

Comments:
Como sabes que en realidad no tiene sabor a raton?... yo he probado la comida de gatos, y sabe raro,.. pescado no es, pollo menos... apenas pueda probar un raton, saldre de la duda.
 
ufff me dolió la guata saber que alguien ME LEE :# de eso se trataba no? maldito ego q me tiene aquí metida.
PD: Recomiendo los Bifinhos sabor carne y los tarritos de Purina (uno con textura como de paté) hay para gatos y perros, digo para experimentar...alpiste de canario también es rico pero no cunde nada -es muy chico-, y a mis catas les daba unas ricas semillitas blancas con negro mmmm como pequeños piñones. Harina de pescado aún no entra en mi dieta.
 
Doko lata, en galleta salada la lleva,... true history...vivia solo con mi perro y me dio por ver "arma mortal"...resultado.... doko en galleta salada mientras veiamos tele...no es malo..solo para estomagos rudos...
 
Entré porque estás en el Link de la Pame (y ella no se digna a escribir nada desde mucho, so floja)... Y opino que hay comida de gatos y comida de gatos. Cuando hacía las campañas de Friskies, me tocó probar (¡sí, como lo oyen!) Fancy Feast de Friskies, la versión cuica de comida en lata para gatos... Y, wow, si no fuera porque pasaría por freak -bueh, no es que no lo pase a veces, pero pasaría por MUCH MORE freak-, les juro que lo comería con más ganas que el paté. En serio!
 
hey, esto me parece conocido!

ja ja ja
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?