Tuesday, May 10, 2005

AMISTAD HOMBRE MUJER PARTE 1

Cuando era más chica discutía con mi hermana que y mis amigas sobre la amistad hombre mujer, y la verdad ahora con el tiempo me he dado cuenta que es bastante difícil, por no decir imposible! no por la amistad de la buena onda y los carretes que de esos tengo hartos amigos, sino "el mejor amigo" que se convierte en confidente, que te acompaña a todas partes, que uno no deja de coquetearle porque igual es hombre no? y ahí empieza a retorcerse el camino, hasta que a) uno de los dos se convence de que no pasará nada y deja de perder el tiempo, entonces se aleja para ir de cacería, b) uno de los dos se declara y queda la cagá y nada vuelve a ser lo mismo o c)uno de los dos "amigos" se pone a pololear y se embala y deja al "amigo" botao, pasa a segundo plano y se aleja para no dar jugo.
No sé eso es lo que he vivido yo -tal vez otros hayan vivido algo distinto- pero encontré un pedacito de un monólogo sobre el asunto que me mandó uno de los argentinos con los que trabajo. está muuuy gueno, pero lo tengo que postear el otro por que es muy largo y es sobre algo típico, las mujeres que se aprovechan del pobre amigo (conocí casos) onda "voy a carretear hasta temprano porque mañana acompaño a una amiga a Patronato" sábado, ¡patrañas, eso no es amistad eso es amooor! NO EXISTE el hombre que haga eso por amistad... en fin, eso es lo que YO creo, capaz que me caiga el escupo del cielo y tenga un mejor amigo-compañero-confidente-no gay(porque no cuentan gay) que me saque estas ideas.

Comments:
Yo tengo amigos, pero pasa que cuando uno se pone a pololear (ellos o yo) nos alejamos un tanto. Pasa. Si a esto le sumamos tus post, etonces... El mejor amigo (con todo lo que implica) sólo puede ser gay.
Salu2
 
definitivamente ...paré que no es muy compatible.
hombres y mujeres como mejores amigos... mmm huele a peligro.
 
definitivamente ...paré que no es muy compatible.
hombres y mujeres como mejores amigos... mmm huele a peligro.
 
Qué bueno que encontré un comentario acerca del tema, desde el punto de vista femenino... me parece super bien que las mujeres también se cuestionen acerca de las amistades intergénero...a mi me está pasando ahora, tengo una "amiga" que quiero que deje de ser sólo "amiga"... (y estoy a punto de cagar toooooooda la relación, lo que sería la alternativa b)... sé que no es una buena idea, pero a estas alturas ya no pienso con claridad... creo
 
Hola colegas. El tema que nos convoca el día de hoy no deja de ser interesante desde todo punto de vista. La otra vez mientras me jabonaba acompañado de Dinky, mi patito de hule, medité el tema del cual siempre he tenido una posición firme, intransigente, intolerante, avasalladora, pero justa. En ocasiones escribiré en modo genérico (o sea "él"), lo cual no significa que sea gay... y con eso no digo que sea malo serlo, de hecho tengo amigos gay como Shikó de la Mirandola que entre paréntesis es mi colega de blog.

TEORIA DE SOCRATES DE LA MIRANDOLA:

- A los amigos tu les soportas todos sus malos habitos porque finalmente los conoces asi. O sea como no hay plan de conquista a la vista, uno se demuestra tal como es en una relación de amistad. En cambio cuando estás en claro plan de conquista, lo usual es que el interesado se vista bien (cuando siempre anda con ropa que le dura la semana y la da vuelta para seguir usandola en la proxima), se perfuma (siendo que lo mas cercano a eso que ha estado es usar desodorante), le celebra hasta el chiste más fome al otro... eeen fin. Uds saben.
- Luego, la relación de amistad comienza en un estado de pureza (o suciedad) bastante más honesta que la relación amorosa (no digo q 100% pura, somos humanos...), o sea si alguien se llegase a enamorar de una amiga es absolutamente lícito. Ya la conoces, le sabes sus mañas, sabes que gustos tiene, sabes de sus problemas, reconoces su pensamiento, pasaron cosas juntos (alegrias y pellejerías), alguna vez te peleaste con ella pero siguieron tan amigos como siempre a la semana siguiente... Y así podría seguir escribiendo pero no es la idea porque este blog no es mío...

En conclusión, lo más lógico es enamorarse de una muy buena amiga(1) y no de la lolita que te gustó en la micro y que le metiste conversa para ver si algo sale (amistad por conveniencia).

He Dicho.
Mis más rotundas reverencias colegas.

(1):Cuando me refiero a "AMIGA", no es a "amiga de carrete" no más como eso que piensan ustedes jóvenes de que porque la otra anda botada de ebria junto a ustedes borrachines ya es amiga del alma y pueden ser su aval. Salud.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?