Friday, May 27, 2005

el monstruo amarillo

Transantiago, Sansantiago comienza pronto... que vamos a hacer! de que voy a alegar en las mañanas! de qué hablaremos todos y estremos de acuerdo? si no es de que los micreros son unas bestias, de que la "máquina" era pa la cagá... de la pobre señora que casi se cae, etc, etc, etc...Y a quién le contaré mis peleas con los micreros, mis pelambres a Marinakis y Cía, llegando en la mañana a llamar al 143 para denunciar malos tratos... rodar por la calle porq la micro no se paró del todo, llorar en la cuneta porque he sido humillada y por mi cara de escolar no me paró la 414 y llegaré atrasada...haaaa cuanta nostalgia, es interminable la lista de mis historias arriba de los monstruos amarillos (incluida la vez que vomité entre los asientos y el resto de los pasajeros casi me abuchearon, que mala onda, todo porque el micrero se pegó una chantada y mi vómito que iba piolita comenzó a correr por el pasillo... jajaj que maaaaaaal) debería haber un programa "la Micro es una Lotería" que recoja todas esas de miles de historias.
En todo caso estoy esperando con ansias que se inagure el Transantiago y me cambie la vida, porque con mis 4 micros diarias no hay cuero que aguante ni tonta q lo soporte.

Comments:
Jajaj..excelente idea eso de las historias de micro, yo tengo unas cuantas "anecdotas" también..tremendos jugos.
 
En verdad este tema nos une chilenos! que servicio militar ni que nada...el verdadero entrenamiento de guerra lo tenemos todos los santiaguinos por sobrevivir al ejercito amarillo, que nos hace elongar (si no cómo salimos de la micro a las 8:30?) que nos hace colgar de fierros hasta casi perder la respiración, tener reflejos de oro contra frenadas, salto largo de la pisadera, encarar el enemigo de vez en cuando y q acelere cuando te bajas... en fin, en verdad es MUCHO lo q hemos tenido que aguantar.
 
Si ya lo asumo, exageré con lo de cara de escolar... y ahora me ando viendo patas de gallo! :(
 
Ay muchacha!
yo si que doy fe de tus cuentos!
Cuando llegas a la mañana a la oficina y tu cara esta transformada, es sabido que algun percance "no menor" tuviste con las micros!
Creo que para terminar con este mal, hay que:
1- darles una clase intensiva de manejo a los conductores,
2- Cambiar los bloques amarillos con ruedas que se hacen llamar micros.
3- Enseñarles modales a los conductores
Con lo cual, creo que no hay mucho mas para perder con el transantiago y si uds creen que despues se van a poner como los micros de hoy... entonces disfrutemos lo que dura el cambio o mejor aun: tratemos de hacerlos durar... sobre todo por nuestra integridad Fisica!!!!

Slds!
Mechi
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?