Thursday, May 26, 2005

japi

ando feliz, si así no más ...cara de raja, feliz y sin culpas ni verguenza de andar con cara sonriente, estoy feliz como esa niña que caminaba por la calle dichosa del comercial de Prolong (quién se acuerda? uno de los mejores comerciales de la era, me daba ataque de risa, se lo he contado a todo el mundo...acá en la agencia cuando alguien anda muy sonriente nos miramos y decimos "prolong" jajaj). Pero lo mío no es sexual solamente, tiene que ver con que me siento livianita, estoy como en paz con mi vida, no tengo ataos con nadie (eso espero) y me doy cuenta que hay gente que me quiere y que yo también quiero mucho, que los tengo cerca que los puedo tocar y abrazar y que eso es importante.
La verdad hace tiempo tenía tirado mi blog justamente por esto (además del pòco tiempo) pero, porque no tengo nada malo q contar, ni que alegar y eso es fome. Es fome escuchar que alguien anda feliz, q lata. Así que seguramente no voy a tener comentarios (buu) pero para quien me lea...moito obrigada.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?