Monday, May 09, 2005

a mi mamá

que se fue de la casa a los 17 . que era madre de dos niñas a los 23 años, que se fue a estudiar sola a la universidad de La Serena con las dos niñas y una nana, sola... mientras su marido de 24 terminaba medicina en Santiago. que le entraron a robar mientras vivía en La Serena y agarró a sillazos a los ladrones y quebró un ventanal con tal de que no les pasara nada a las dos niñas. que vivió de allegada en la casa de sus suegros su primer año de casada, que se casó sólo por el civil y con guata. que no bautizó a las niñas, sino que espero hasta que ellas crecieran y eligieran su religión. que no las dejó ver tele, por miedo a que se les atrofiara el cerebro. que sólo andaba en bicicleta. que enseño más de lo que sabe y mucho más de lo que imagina.

pero este finde celebramos harto las tres. te quiero mami!

Comments:
sentido homenaje... para mi mami ( grande ma!)
 
manguiiin, al fin escribes en mi blog... un día (y para hacerte feliz) voy a dedicar post para mi Mango y mi Sulín.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?