Thursday, June 23, 2005

Cumples

Se acerca a pasos agigantados... le temo, debo reconocerlo. Nooooooo no quiero cumplir ni un maldito año más!!!! se acabó! no hay NADA que celebrar, me voy a la cámara criogénica, tomaré criptonita, pero No quiero ser más grande de lo que soy (aunque ya paré de crecer y al lado de mi amiga Pame parezco un tapón de tina, pero en fin) no no y noooooo.
No me agrada, es como el año nuevo ... "Clau, que hicimos este año, anota en un papelito lo bueno y lo malo que pasó, quema lo malo y pon en un vaso con agua el papel con lo bueno que paso" y así, la hora de las temidas "cuentas".
Me gustaría que la vida avance un poquito más lento, lo paso tan bien (y mal) viviendo que para qué apresurar las cosas?
Todavía nisiquiera he madurado totalmente (mi relación con los bancos, las cuentas, colapso con cualquier trámite!) y ya soy toda una "adulta joven" ... y prefiero ser "adolescente transplantada" o "vieja negadora" o cualquier cosa.
Y ojo que sé que el problema es mío (y de algunas amigas como Carla y Gusano) pero es re fuerte el sentimiento, el próximo año va a ser más fuerte "mijita porque no se casa?", "Clau... no tienes auto??", etc. y tienen razón, pero sólo por mi edad, porque si tuviera nuevamente 18 nadie se calentaría la cabeza por mis conductas infantiles ( haaaa Violeta cuánta razón en "volver a los 17 ... después de vivir un siglo"). Espero salir airosa.

Y esta es una de mis típicas pataletas jajaja

Comments:
siento algo en el aire... al parecer a esta edad, el mundo se divide en dos: los que crecieron y miran con horror las pendejadas del resto y los que no crecieron y miran con horror el destino que les espera.

tal vez tu destino no sea tener una cuenta corriente y auto y deudas aqui y ahora, tal vez tengas que ahorrar para algo distinto.... ahora. pa ahorrar, te aconsejo un fondo mutuo o mejor, un depósito a plazo porque, amiga! debajo del colchón la plata no crece!
 
De verdad yo que algo te conozco generas una importante mixtura entre una pendeja divina que me hace cagar de la risa y una adulta insoportable...

Desde donde yo provengo, lo que opinen los demas poco importa, solo importa lo de uno y de todas las personas que sumen. Todo llega y la vida da satisfacciones cuando lo cree conveniente, ni antes ni despues, todo se da en el momento justo.
 
Gracias Eze. Algo me concés es cierto...y me soportás. jeje.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?