Wednesday, June 29, 2005

la vista desde mi ventana


menos mal...

Comments:
clau!! te felicito! eres una mujer grande! hecha y derecha! posteaste tu primera foto solita!!! clap clap clap!
 
Hola,

Te felicito por la foto (yo aún no puedo). Pirmer avez que te visito, llegué por la Pame. Me entretuve leyéndote harto rato, me he reído N. Oye ¿y cuántos cumples que ya no quieres más años?
cariños
katina
 
haaaaay q emoción... que linda de escribirme. yo soy re vergonsoza de que me lean y llegan por la Pame, de hecho yo la reté cuando me puso de link... pero me he dado cuenta de que me encanta!
Con respecto a los años ... es un secreto que guarda celosamente mi billetera (mi carnet muerde!)
 
recién 28 la patua.... ups! dije algo mal? no importa, me puede borrar, jajaja.

desde el lunes postear una foto es muy fácil, en esos mimos iconos con los que linkeas, hay un icono con forma de foto, haz click en el y luego haz click en "browse" busca la foto que quieras linkear, haz click en "ok" y luego en "done" y voilá! arriba la foto!

saludos! ;)
 
Querida Pame: NO SON 28!!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?