Tuesday, June 14, 2005

volví!

Días y días que mi conciencia me repetía incansablemente que no puedo estar convertida en una pajera virtual y que no puede ser que no escriba y aqui voy con lo que me salga.
Por estos días mi cabeza anda a mil. Mickael Jacson es inocente! que heavy acabo de cachar. Que injusticia más grande tiene el país ese. Ayer en la noche estuve viendo tele y me quedé pegada para variar escuchando a Carolina Tohá que me ipnotiza... se ve tan frágil y es tan clara, tan brillante y a la vez simple, es de los pocos políticos (junto a Lagos ya a la Marín) que me producen una sincera admiración. Yo admiro a re pocas personas porque si empiezo a fijarme mucho en lo que no soy y me falta por hacer me siento como las bolas, además SIEMPRE va a haber alguien mejor que uno y otro peor que uno. El problema es, cómo nos medimos, y ahí me cayó la teja que de que nos estamos midiendo por lo que aparentamos (uno ve la casa, no la hipoteca, me dijo mi jefe hace poco cuando veníamos hablando de lo buenos que somos para preocuparnos del qué dirán), no basta con la calcomanía de colegio cuico en el auto, la última que vi rezaba CHICUREO ES MI BARRIO jajajaj me largué a reir y pensaba, porqué no pone simplemente cuanto gana en una calcomanía gigante y listo! onda SOY MILLONARIO Y NO TENGO VERGUENZA EN SERLO o simplemente ENVÍDIAME!. Y así he visto miles de detalles este último tiempo, estoy chata de tanta carterita Vuitton, del librito sobre Escribá de Balaguer, de las calcomanias en tanto auto, de tanto imbécil que anda dando vueltas, de tanta 4x4 o Van manejada por mujeres aburridas que quedan desocupadas después de ir a dejar a los pendejos al colegio y luego del gimnasio manejan como unas locas a la peluquería y casi atropellan a inocentes como yo! (vieja de mierda, ni siquiera una disculpa) ufff me piqué. Es que de verdad hay que tener paciencia, porque a mi hay un montonazo de cosas que me dan verguenza ajena y parece que nadie se da cuenta, todo lo contrario es un orgullo (y otras que todo el mundo dice que deberían darme verguenza y a mi maní). Como la pulserita. La pulserita ya viene siendo tema hace rato, que los 7 u 11 poderes, que los santos, y ahora ... la de silicona, la pulserita de silicona, y encuentro que muy bien la ayuda, (aunque tengo mi opinión respecto al proyecto de las mediaguas, que... en fin) pero porque la pulserita fosforescente para que hasta el vecino se entere de lo bondadosos que somos! de verdad porfa, porque lo hacen, yo me pongo roja cada vez que veo una y nadie se inmuta, para todos es normal (bueno casi).
Releí mi post y veo que ando así de mal humorada por el temita de las apariencias, de que para mi muchas cosas NO pasan piola, NO no y NO.

Comments:
ay! amiga, eres simplemente genial. tus "entregas" son escaaaaaaaaasas, pero tan lúcidas y divertidas! que da gusto leerlas.

Lo del tema de las pulseritas.... bueno, ya lo hemos conversado, en vivo y en directo.... concordamos en el tema de cuán ayuda es una mediagua, y sin duda que el asunto de andar mostrando la pulsera, más por moda que por real compromiso, nos carga a ambas.

Bueno, entonces te cargaré, hasta el fin del mundo. porque desde el domingo llevo la pulserita en mi muñeca. Pero por fines loables que paso a detallar: cuando me junté con mi pololo en el Alto las Condes, después de separarnos para que el fuera a ver las motos y yo a comprar el regalo del día del padre junto a mi madre, llegó con un regalo en las manos, traía una para él otra para mí, una para mi mamá y un par más que dejó guardadas en su cajón del velador. Y si me la regaló él. no puedo menos que usarla, por el amor que le tengo y el respeto y admiración a su ayua sincera a una causa. El no compró 5 para ponerse a la moda, él compró 5 porque encontró que luca era muy poca plata pa aportar.

Cuando vamos en el auto y ve a un niño haciendo malabares en la esquina, le pasa una moneda, de 500. no pasa los 50 o 100 pesos que todo el mundo da por quedar con la conciencia tranquila y poder irse a almorzar al mall sin remordimientos, le da 500 o luca incluso, porque piensa con el corazón que es mejor que haga eso a que él niño este robando.

Yo, canalizaría esa ayuda a través de una institución, porque, aunque me parta el corazón ver a un niño en la calle, más me lo parte saber que hay un adulto detrás profitando del trabajo de un niño. Pero adoro ver en él esos actos de desprendimiento y lo amo más cuando lo hace, así que saco mi moneda si él no tiene y se la paso para que le de al niño.

por eso llevo la pulsera.
besitos
 
Lúcido y claro felicitaciones
 
Me encanta encontrar mensajes de personas que viven y pasan por lo mismo... bacán, el país no es la Compañia de Morandé.
Gracias...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?