Friday, July 01, 2005

hola, mi nombre es...

me chala la idea de los nombres...qué piensan los demás cuando me nombran como Claudia (o Clau).. pensarían lo mismo de mí si me llamara Lili? o Berta? cambiaría algo de mí por presentarme como Guadalupe? Ayer me volvieron a decir que tengo cara de Carola (????) ... qué es eso! que significa que TENGA CARA de algo, que onda que mi cara pueda sonar de alguna forma.. porqué Carola! si me gusta tanto Anahí.(bu)

Yo igual tengo una pasión (heredada de mi papá) por deformar los nombres de las personas que quiero, me viene de pendeja con el ejemplo de mi padre. Algunos de los nombres con los que él me "re-bautizó" son; Claudiuskaia Laborovnia (mi nombre en ruso), Claudiushka Kateriushka (en croata), Zasa (personje de Asterix para cuando me ponía floja) y el peooor Claudiongo Pirinoletongo -cuando me veía bailando, lo que ocurría a menudo-), a mi mamá que se llama Silvia mi papá toda la vida le dijo Viti y mi vieja a él, Betico.

Yo a mi hermana (llamada Valeria) le digo Mango, o Manguín (por hermana... mana... Mango) a mi perra que se llama Penélope (un poco mal decirle Pene) le digo Sulín (penelope... penisulina...penisulín... Sulín) a mi amgiga Alejandra le digo Gusano (sin comentarios) a otra, la Caro le digo Mamut (es que es muy alta y tiene el pelo como lanoso y rubio), en fin, jajaj.
Pero parece que lo hago porque me salen más cercanos los nombres que YO elijo a los que traen por "libreta", además es de cariño es el nombre que yo elijo y es como de la relación, a mi hermana nadie más el dice Mango y eso me agrada.
Por eso cuando hoy me dijeron cara de Carola mmm mal me quedé pensando y no le pude interrogar ¿te recuerdo a alguien Carola? ¿Me encuentras cara de comodín, que te suena a Carola? ¿Alguna ex ...Carola? Ahaa.
En fin carola-clau está tan cansada que está hablando en tercera persona como un futbolista y sólo una panzada de sushi con los amigos podrá reponer su cansancio....
proximamente estará publicando una fotografía de su cara con la leyenda PONGALE NOMBRE

Comments:
te veo cara de personaje de simpsom, jejeje. pa mi, eres la clau. punto.

y yo? cuando nos veamos te diré como me dice mi madre. chau bogus!
 
mmm me parece interesante ver como mi hermana se des-cerebra pensando en NOMBRES Y SOBRENOMBRES mientras en su hogar hay una MANGO y una SULIN abandonadas por esta persona. Puedo destacar también que ves que uno le realiza una invitación ¡la perla ya tiene panorama!!!; por esto y mucho más.... me retiro de esta página hasta no ver en ella algo interesante como podría por lo menos ser una dedicatoria a su hermana....o quizás algo mas...mejor!!
Adios
Val
 
1. Mango: no seas picota. todavía no he terminado mi "Oda para una hermana"
a el usuario anónimo... A MI EN LA UNIVERSIDAD ME DECÍAN BOGUS!!! jaja bacán.
 
si se poh! :P
 
Hola Clau! soy clau tambien.. por eso me llamo tanto la atencion tu tema de los nombres.. en mi familia hacemos lo mismo!!! que manera de poner apodos.. cuando chica me daba verguenza que mi papá me gritara YAYA o YAYITA en plena calle!! .. ahora ya de vieja (29) me relajé.. que me digan como quieran.. aún sigo siendo la Clau!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?