Tuesday, July 05, 2005

meá de gato

puta la gueáaaa!!!
se me perdieron definitivamente 50 lucas. me estoy haciendo a la idea de que me las gasté o de que son una "señal" para que me acerque al temido banco y saque de una vez la fucking cuenta corriente y deje de sacarle el poto a la jeringa con el tema...pero si empiezo a pensar en la cantidad de sushi que pude haber comido con 50 lucas o los dos o tres pares de zapatos q pude haber comprado o peooor son dos fines de semana enteritos de buen carrete, buaaaa

:( en fin.
No me voy a achacar (de hecho, después de hacer un par de pucheros cuando caché que la plata no estaba, se me pasó la pena) ahora sólo me imagino quién las habrá encontrado! que sueeeerte (y que tooooonta la que las perdió, pero filo) de más que las encontró y pensó que era el cuento del tío pero no! 50 luquitas de regalo de la vida.
Ojalá haya sido alguien q las necesite, no me voy a calentar la cabeza pensando que fue un ladrón de micros (que probablemente lo fue), prefiero imaginarme que fue una de las señoras con las que me voy en la micro de la mañana (puente alto - vitacura, y comprobadísimo somos muchas más mujeres en la micro que hombres, ni idea porqué) que cuando me subo ya van durmiendo porque ellas se suben como 1/2 hora antes que yo y se bajan todas en escuela militar. Me estoy autoconvenciendo de que fue una de ellas...
Hoy llamé al BCI y le dije al que me contestó que yo era un asno bancario así que partiera de cero explicandome lo q tengo que hacer para TENER CUENTA. En fin, mañana voy a llevar mis papeles para que me den la cosa esa.

Comments:
hola
te decubri en el blog de ritalin!
que mal lo de la mala suerte...perp pienza quer al menos sigues con salud ... y escuchando a la Paula Morelenbaum...hace rato que quiero conseguir su disco y no lo encuentro...lo mismo que lo de adriana calchanotto...linda ella

bueno
te visito mas seguido entonces
 
bacán ellas dos... sumo a tu lista Ana Carolina. los discos de Morelenbaum están en ... Brasil o en la red. yo los bajé de la web.
Gracias por el mensajito.
 
mish, como la postean a la niña. pobre. perdiendo la plata, cuando a mi se me pierde un lápiz bic, me enfurezco... no podría ni imaginar lo furiosa que estaría si fuera tú. al menos en el blog de ritalín están las instrucciones pa hacer sushi! así que aunque estes sin plata, no nos quedaremos sin comer. a todo esto... nunca hemos hecho sushi juntas.... yo pongo la casa, tu hacís el arroz! jajajaa
saludos!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?