Tuesday, August 09, 2005

MALA MUELA

Me voy a sacar las muelas del juicio, y serán las 4 de una vez. Y mi padre me prometió tomar mi mano y darme él personalmente la anestesia general (porque serán en un pabellón) y vigilar que nada me pase. Es que es la única forma en que me atrevo, sino no.
Tengo miedo y nervios, me imagino a mi misma bocota abierta y el dentista encima forcejeando cada uno de mis gigantes molares, no sé porque salieron tan tan grandes, pero ahí están mirándome desde el fondo de mi garganta cada vez que abro haaaaaaag muelas del juicio.
Además me acuerdo de Felipe cuando se las sacó un una "picada" re barata, que lo tuvo como dos semanas bajando a la farmacia en pasamontañas y sin poderse poner los lentes poque no le entraban, era un globo y yo no quiero estar así. Me reí tanto que para mi cumple me regaló un cáctus con una de sus muelas enterrada en el maceterito.
Hay espero que pase rápido y no haga estragos en mi cara. Me imagino que después de la operación sentiré la mandíbula desencajada, y me costará comer y bostezar y hablar y dar besos.
Sé que estoy siendo alaraca, pero es que de verdad tendo miedo, mieeedo mucho miedo :)

Comments:
AAaagh, fibra sensible tocada.
Yo soy de los que cada vez que va al dentista lo sacan a sillazos porque nunca tiene nada.. .así que imaginate haber pasado por la extirpación de las 4 muelas a la vez, virgen de boca. Menos mal que lo tuyo es con anestesia general... pero prepárate a tomar helados y sólo helados por unos días (Bravissimo la lleva) y sentir los músculos de la boca atrofiados hasta el martes.
Uf. Animo que se puede.
 
y que paso amigui? le dio susto o no habia pabellon? se va a la playita el finde o se queda en la capital?
 
August 12, 2005 at
I have been doing a lot of thinking lately about RSS feeds and how we are reading them and the value they provide.
Mike Stevens maintains 
acne treatment for teenager web site site. You can
visit us and submit acne treatment for teenager related articles.
 
Gracias por los ánimos la verdá, debo confesar que me dio lata pasar el fine largo en cama y desfigurada (kikoclau) así que será el próximo... los nervios continúan. brrr
 
I DOOOOONT SPEAK INGLISH... porfa no me hagan sufrir y escribanme en cristiano!
 
uuuf yo tb pasé por lo mismo, pero si quieres una ayuda, lee mi historia acerca de aquella intervencion:

http://sombreroverde.blogspot.com/2005_06_01_sombreroverde_archive.html

se llama "Madre del juicio"...
Suerte y saludos (a boca cerrada)!
un colega
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?