Thursday, August 18, 2005

sin título porque me da lata

Hoy ni idea, tengo mucha lata. Me hiría pa mi casa a hacerme una chanchada de once y tirarme en la cama a disfrutar del ocio ocio y tv.
el finde que iba a ser una oda al ocio, al final igual recorriendo, caminando por la playa, mi prima y sus amigos, pictonary, piscolitas, asadito, picoteo de almendras pasas y maní, pisquito sour ... y mi ocio? y de tanto comer me salió una espinilla gigante al lado de la boca (como para que me acuerde de todo lo que comí y sufra) soy Marilyn de acne.
Los siete pecado capitales en pequeñas dosis son tan tentadores.

Comments:
De verdad te entiendo, no se porque hoy es uno de esos dias en los cuales no haria nada, bah si en realidad haria algo, me tomaria un taxi, le diria que me lleve al aeropuerto y me subiria al primer vuelo que salga para BA.
Pero, bueno...en lugar de eso, me ire a mi casa, me tirare en la cama y mirare un rato de tele, hasta que quedarme dormido y esperar a que mañana empiece el ultimo dia de esta semana.
 
muuy buena idea.
y cuando invitas a comer pizzas?
yo voy a combatir el ocio y me iré a un jappy!!
 
muy buen idea la de jappy!!! vamos!!!!
Pizzas, si, en cualquier momento sera.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?