Thursday, September 22, 2005

Ángeles de cuidad

Aún hay ángeles!!! Y todavía se acuerdan de uno!
Ayer casi me explotó la úlcera y el páncreas y riñones y todo, les resumo un poquito, estoy con una promo para la próxima semana, parte en octubre con fecha de entrega de todos los materiales el martes (27). Ya había mandado a hacer todo, ordenes de compra, pelea de precios, etc. todo normal. La comunicación a producto son unos stickers súper especiales que me iba a hacer Toprint (iba ojo).
Los llamo para saber del vºbº de color y me contesta el ejecutivo que lo siente mucho pero la empresa quebró y no se van a tomar ninguno de los trabajos, entre esos el mío. Es de esas cosas que me sacan, me vuelven loca. Que hacer, plan B.
Le dije al vendedor de Toprint que me ayudara a conseguir alguien que pudiera hacer la pega, ahí me pasó algunos nombres, llamé y me fui corriendo ... donde Flavio mi nuevo ángel.
Me fui con todo, originales, orden de compra, muestras de material todo. Para que se hagan una idea los stickers me pasaron $35 cada uno y sacamos los costos reales $189 cada uno. Me habían pasado un precio ridículo porque necesitaban facturar y tener líquido por que se les venía la quiebra.
bueno, negociamos mi cabeza con Flavio , lindo, me decía "si fueras hombre te digo que no" pero me caíste bien, así q no sé ni porqué te voy a hacer la paleteada.
Pero yo lo sé, y es porque aún queda gente buena. Él sabe que lo que le llevé es un cacho, que no va a ganar plata porque más encima me bajo el precio, y que va a tener que ir el sábado, pero sabe que para mí era eso multiplicado por 100.
Pero me parece muy sabio, me va a salvar el pellejo y el cliente, y voy a ser una cliente fiel pero a morir y todo lo que se vaya a hacer en esta agencia voy a tratar de dárselo a él.
Hablando me contó algo que quiero que escuchen, me dijo, cuando viene un caballero y me pide 1000 envases para vender sus velas, yo sé que no me conviene, pero lo hago igual, porque sé que él vendió su auto, hipotecó su casa, trabaja toda la familia en la fábrica, tiene todas las esperanzas puestas en vendar sus velas y si le vendo volverá y me comprará 3.000 el próximo mes, y así vamos creciendo juntos...eso equivale a chorocientas mil pulseritas de colores, y NO es caridad.
Puedo no emocionarme??? Que me iba a imaginar que de un problema que me estaba matando en la mañana, en la tarde iba a aestar dichosa por todo lo que recibí (no sólo la solución de mi cacho).

Comments:
hola, un saudo de uno de los angeles caidos en la quiebra q pudo haber hecho tu promo, jajajajja
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?