Tuesday, October 04, 2005

pega Martin pega

Que heavy! La verdad me tocó la fibra… ayer me enteré que echaron a un compañero de pega. La verdad me dio un montón de pena. El lunes ya no apareció, silla vacía, listado nuevo de teléfonos dónde no venía su nombre incluido… uff fuerte. Me imagino cómo será que un día te digan que “van a prescindir de tus servicios” o que te lancen a la cara el sobre azul, sin más ni más.
Así que ando apenada porque el sujeto en cuestión me caía muy bien, pendejo, desordenado, bastante de mi onda para ser de medios.
Y dando gracias por que tengo pega, y eso a veces es un lujo.

Comments:
Es realmente fuerte ver que de a poco caen los patos.

Yo estuve viendo durante 5 meses disminuimos de 45 a 13 empleados y que al final se redujo a 3.
Lo cierto fue que cuando nos dieron el aviso formal todos sentimos alivio. Cinco meses creyendo que el siguiente mes me tocaba.

Vivan los consorcios periodisticos y su absorción de empresas.

C
 
mmmm..si mal...perder l apega a veces es heavy ..mejor ser independiente..no has probado?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?