Wednesday, November 16, 2005

2006 AÑO DE PERRO guau!

Empieza el año del Perro.
El 2006 será un año canino, espero nos pongamos todos más cariñosos y laguetones. Para el que aún no conoce el amor perruno, hágase un favor y tenga uno.

Del horoscopo chino soy Caballo, ya hablaré de las caracteristicas que me unen a ese animal, es que cuando uno lee un horoscopo va acomodando la mente... mmm si así soy yo, ... msi, se podria decir que también soy asá. Y al final uno termima sintiéndose retratado (yo al menos) por los 12 animales del zodíaco chino. Pero caballo me gusta, me cuaja.

Volviendo, que estoy con poco tiempo, este es un homenaje para mi amada Sulin – Penélope (ojo 15 años y como tuna!).




Comments:
Que bien se ve tu Penelope..como dices tú yo me hice el favor de tener un cuadrúpedo y es mi alegría al llegar a la casa, nadie se pone más feliz que ellos, adoro a mi Twiny, que también es senior pero está toda una guachona.
 
No mucho que aportar a todos los elogios a los canes...es todo eso y muuucho más, para mi lo más importante es que entregan el amor más puro que algún ser en esta tierra te podría entregar. En este momento que Penelope necesita fuerza, espero estarsela dando y poder ser con ella tan noble como me ha enseñado que se puede ser.... Te Amo Negrita!!!!.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?