Thursday, November 10, 2005

...

Me voy a tomar el viernes, mañana. Y la verdá lo estoy necesitando, quiero disfrutar de un rato de ocio mmm mente en blanco. Esa sensación de las vacaciones, despertarme con la única preocupación de qué voy a comer? Dónde voy a ir a pasear?

Hoy ando un poco melancólica … necesito urgente un abrazo, muchos abrazos. No hay nada que me guste más que los abrazos, me encantan, sobretodo si me abraza alguien grande, como mi amiga Carola que es grandota, me siento protegida, me reconforta pero que ya no la tengo a la mano para pedirle que me dé uno. A la Pame podría pedirle.
Por esa y miles de otras razones no podría vivir en un país frío, ya encuentro que nos podríamos tocar más, pero no todo el mundo lo recibe bien.

Comments:
mmmsi pashó
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?