Friday, November 18, 2005

ex- túpida

soy una rata apestosa, una laucha de alcantarilla ... no puedo creerlo! Se me pasó el cumpleaños de mi amiga del alma, mi amiga desde los 7 años ... y me acordé, pero después la fucking máquina me agarró y no le mandé ni un mail, ni un aviso y pensaba llamarla y ella me llamó desde España para mi cumple y me siento podrida.

Y nos mandó un mail dónde dice Ex Amigas ... es muy re fuerte.
me siento igual que cuandochica me retaban con tanta razón que me enojaba conmigo misma y es lo peor. Hoy no me quiero, me iría sola a mi pieza sin tele y sin salir a jugar.

Así que los que tienen amigos ... de esos que no se pierden, preocúpense para no perderlos.

Comments:
Hola que tal?, interesante tu blog, me pareció chévere!, espero pasar más a menudo, saludos,


JD
 
que maaaal.
Yo ya aprendi la lección por ello cuando cambio el celular reviso que tenga recordatorio de tareas.

Ahora todos los cumpleaños son avisados.

C
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?