Tuesday, November 22, 2005

la carta más linda



Cuidado con lo que pides ... que se puede cumplir.
el lunes recibí la carta más hermosa que alguien me ha escrito nunca. lloraba mientras la leía... pero de emoción así contenida.
hace tanto que no me sentaba a leer algo que alguien escribió con tiempo, eligiendo las palabras, pensando más alla de la redacción y la ortografía... una verdadera carta de amor, de esas que deberían venir por correo con el cartero. Pero esta me llegó por mail.. directo al cuore a la carótida y la aorta.

Pensé en ese comercial de Visa o Master no me acuerdo que va dando los costos, sólo para decirnos que lo importante no tiene precio .. (pero para lo demás está la tarjetita), bueno, pero una hoja y un lápiz costo -con cueva $200 pesos- y en este caso mi cartita no tuvo precio.

Esa costumbre la fui perdiendo hasta que empezé con el blog. Cuando éramos chicas a mi hermana y a mi, mis papás siempre nos pedían (navidad y cumpleaños) que les escribiéramos cartas o tarjetas (regalo + carta) si no había regalo no importaba mucho pero si no había carta ardía Troya, nos miraban con cara de ¿eso es todo?, así que había que prepararse. Y ahora que tengo apadrinada a Dafne una niñita liinda de Temuco me llegan cartas que escribe la mamá pero que Dafne firma y hace un monito, y yo las pego en mi refrigerador.





O el diario de vida.. todavía tengo 3 tomos de mi vida hechos diario. son muy tiernos y sorprendentes como que uno va perdiendo parámetros, cuando veo una niñita de 10 años la hago muy chiiica pero cuando leo mi diario a esa edad ¡ que de preocupaciones trascendentales se pueden vivir con 10 años! todo es tremendo gigante y (al menos yo y viéndome desde la distancia de los años) me encontraba un ser bastante maduro. jaj pooobre y me iba pésimo y era súper enamorada, obvio que me gustaban los más minos que tenían fila para atrás y que pescaban a mis compañeras que eran más lindas. Ya lo comenté alguna vez, pero tiempo después me he encontrado con alguno de esos personajes y cero onda y eso que la tortilla siempre se da una vueltita :)
Volviendo al tema escribir me parece un acto lindo hacía uno mismo y mejor aún si le regalas eso a otra persona, yo me llenaría de cartas, cartas y fotos y botellitas con olores. Porque mi música transportadora siempre ha estado ahí.
Ahora que se viene la navidad me quedé pensando que en verdad quiero regalar cartas.

Comments:
bueno... veo que esta todo tan bien como cuando te abandone. Lo cual me pone bien y hace que no me preocupe. Veo que tienes amores en varios lados y hay mucha gente que te tiene en cuenta, te escribe y se ocupa de ti. Importante ser tenido en cuenta.
 
no entendí nada, usuario anónimo...
quien es?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?