Monday, November 07, 2005

mucho!

He estado convulsionada.
Me bajé del avión no alcancé ni a decir pío, y ya estaba tapada de trabajo. La semana pasada, fue una de esas semanas en que lo único que quiero es tener ese poder (que no me acuerdo el nombre de la serie) pero que juntabas tus dos dedos índices y se detenía el tiempo a tu alrededor, maravilloso! Me hubiera venido bien. Trabajé Domingo, lunes, martes feriado, jueves hasta las 2 de la noche y viernes pasé de largo toda la noche hasta las 9 de la mañana! –es casi la esclavitud-. Menos mal salió todo bien y ganamos la guerra de las ventas nocturnas.

Haaaaay yo quería contar de Río, hablar de lo bien que lo pasé, que fui a bailar samba a la “Carioca da Gema” y terminé el viaje bailando en la “Salgueiro”, que salimos a carretear todos los dias en micro, que Río es liiiindo, mágico, con olor a fruta, frituras y carne asada (porque en casi todas las esquinas venden anticuchos) mmm. Que tuvimos suerte, porque caminando conseguimos un departamento en Copacabana en el piso 12 con vista al Corcobado y terraza. Fue un viaje lindo, conocimos gente maravillosa (de hecho la última noche la pasamos en la casa de Manolo un residente chileno que llevaba 20 años en Río, al que conocimos en el partido de la Católica c/ Fluminense –soy de la U, juro que no canté!-).

Que heavy fue sólo una semana y hicimos tantas cosas, me dolían los piecitos de tanto caminar, pero no estaba agotada, estaba feliz!

Después de eso, esclava del trabajo. Igual salí con amigos el finde pasado (oooops después de un jueves en que me morí, que plancha, se me trabó la lengua con la piscola asesina que me tomé, de puro jugosa! Porra! jajaj)

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?