Wednesday, December 21, 2005

Auuuuuuuu

jeje ya va pasando la penita y voy volviendo a ser la misma...
acá, foto de anoche estamos con los de la agencia en un Karaoke en Las Urracas la de la derecha soy yo cantando (para mi) aullando (para todo el resto del público). Fue injusto, nos inscribimos para hacer la humorada, y antes que nosotros subieron puros cantantes semi profesionales que cantaban la raja!! jajaj y nosotros, pooobres dimos jugo arriba del escenario, pero igual canté a todo pulmón :) -nótese el estilo -
Es bastante terrible la cosa, porque no hay retorno de la voz y uno termina gritando sin darse cuenta, maaal.
Estuvo entretenido, bailamos arto y nos ganamos tragos y un masaje que rifamos hoy y se lo ganó la Mechi (bu).















Bueno, en fin... tenía mi blog súper abandonado.

Comments:
Jajaja, es super tipico eso. En el Playback todos entran como "que choooori, vamos a cantar", pero a medio camino al escenario notas que un tipo canta increíble. Mi método es esperar hasta tipo 12, cuando ya estan todos medio guasqueados y empiezan a subir los curados desafinados. Luego de eso, créeme que te da ánimo subir. La ultima vez subí a cantar "Smooth" y saqué aplausos. De curados, creo yo.
 
Hola Claudita!
Soy tu amiga/o secreto/a, queria mandarte un saludito a traves de tu blog, y decirte que estuvo muy divertida la cena de fin de año en las Urracas! ya lo vamos a repetir!
y quien dice, esta vez cantemos fuerte y bien.
Un beso,
Tu A.S.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?