Thursday, December 01, 2005

Sulín (1991 - 2005)

No voy a entrar en detalles, porque todavía tengo la pena a flor de piel y no quiero llorar más.
Mi amada Sulín - Penélope se fue al cielo, ya no está conmigo.
14 años de puro cariño. La muerte que queríamos para ella, acompañada y feliz. Se fue durmiendo, tranquilita.
La pena es para nosotras, que la vamos a hechar demasiado de menos. Tengo pena de llegar hoy a mi casa después de la pega, es el día a día el que más duele.
Murió el martes 30 a las 2 de la mañana.
Te amo mi negrita, siempre vas a estar.

Esta foto es del jueves 17 de Noviembre, venía llegando tarde de la despedida de Eze y yo simpre la despertaba para darle abracitos, acá uno de esos...

Comments:
Gracias Pame; la verdad sólo los que tienen, y saben lo que son los animalitos en tu vida me pueden entender.
Por suerte en la pega lo entendieron y pude faltar ayer. besos...
 
Hace un par de años, se murió mi gato Sushi (ojos color wasabi). Creo que fue la última vez que lloré igual que un niño.
Es triste perder a un familiar... pero cuando pierdes a tu mascota, es como ver morir a un niño. Se van, tan inocentes, alegres y juguetones como llegaron.
 
gracias !!
 
Clau, que no decaiga. Que este mal momento pase lo mas rapido posible que seas nuevamente feliz.
 
"Yo tuve un cocker".
Tocalla. El mío se llamaba Lucas y verlo en Reñaca hace siete años , sacarme 70 lucas de la cartera y comprarlo fue una sola cosa. Ni lo pensé. En mi casa, madre y hermana casi me echan con perro y todo.
Lucas me seguía hasta al baño. Ni te cuento cuando lo atropellaron hace dos años... Por suerte no lo ví. Me contaron... Solo quise saber que quedó enterito y en realidad el auto lo golpeó y salió volando... Quedó como un ovillito....

hasta hoy lo lloro.
Animo y se te va a pasar. Piensa que fue feliz contigo y que se acompañaron.

¿YO? Ahora vivo con mi pololo y en vez de Luquitas , tengo a "Waldito" un gato siamés exquisito. Toda una revelación porque siempre tuve perros.


(sorry si te escribí muy largo...)

Claudia C.
 
Gracias tocalla Clau. Siempre es rico saber de alguien que puede ponerse en tu lugar. Te entiendo y lo mejor, sé que me entiendes a mi.
que estés bien y un abrazo!
 
sorry clau, te entiendo, es un vacio de amor...mi gato fue asesinado hace un año, no se por quien, dos horas en la calle y lo encuentro muerto...una pena, pero lindos recuerdos
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?