Friday, January 13, 2006

El Blog toma la palabra

Soy un blog abandonado, me cambiaron por un par de pichiruches electrónicos con nombre de sigla, que el Mp3 que una tal Ipaq y un nuevo celular que saca fotos, puras patrañas! Y mi dueña está crespa intentando decifrar esa cantidad de funciones, más ahora que no tiene perro que le ladre (literalmente).
Pero en fin seguiré esperando que tengo algo interesante que quiera compartir y no esta agonñia obsoleta de saberme el blog menos leido de la galaxia :(
Lo que es yo les cuento que en las noches hacemos fiestas de blogs en el ciberespacio, lo pasamos chancho, jugamos a darle en el blanco a la cara del perfil de nuestros "dueños", les leemos las vidas y nos cagamos de la risa, nos disfrazamos con diferentes plantillas, a ver quien llega con la última plantilla, los mejor vestidos. A mi me tienen con esta plantilla pasada de moda que tiene la mitad de mi amigos blogers, mi dueña es un fiasco! no tiene idea de moda blog. Lo último son las plantillas personalizadas, incluso que cambian de color, la última chupada del mate.
Espero que este blog sea actualizado luego, ya que me aburre tanta desconección de mi dueña.
Atte,
Su Blog

Comments:
dos: estas totalmente tronada y yo te leo siempre, aunque no deje comentario.
 
Notable el carrete de los blogs!!...el otro dia andaba un blog degenerado mirando descaradamente un fotolog....
 
siiii jajaj es como una canción de Mecano (el gurpo español) que hablaba del carrete que hacían los difuntos en los cementerios.
Gracias por el mensajito!
 
jaja, sí, yo leo tu blog, pero muy de vez en cuando. Este post está muy bueno, me reí mucho. Muy original.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?