Thursday, January 26, 2006

q hay de nuevo doc?

Ayer fui al médico...
y que cresta puede tener eso de interesante?? Nada, pero como es mi vida, yo lo encontré apasionante.
Calor de freir huevos en la vereda, ayer, (siempre he querido freir uno en el cemento, algún día lo haré) y me fui desde la pega porque tenía hora al médico.
Para alguien que un médico era tu papá que te decía habre la boca, saca la lengua, listo tiene un resfrío así q tome harta agua, es súper especial ir, pedir hora, sacar un número y que te atiendan!, a mi me atendían los amigos de mi papá.
Era totalmente al revés de lo que se imaginan nunca una pastilla, nunca remedios, las muestras que le regalaban se vencían y después botábamos bolsas de remedios, yo jamás falté por un resfrío, yo nunca faltaba ni en el colegio, ni en la U, ni ahora en la pega...
y el médico N#1 que así le puse me dijo q estoy sanita... hasta el momento, porque me tengo que hacer hartos exámenes.
Es que hay especialidades dentro de la medicina que yo no habia visitado y ahora como encuantro que es una total estafa lo de las Isapres, espero este año poder ir a la mayor cantidad de médicos y sacarme la mayor cantidad de exámenes que pueda -aunque duerma pésimo la noche anterior porque les tengo mucho susto-.
ñaca ñaca.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?