Friday, January 27, 2006

respuesta... hábitos extraños de Clau

Haaaay que susto!! He sido nominada para que cuente cosas inconfesables, cómo que hábitos extraños?? Es que a veces uno cuenta algo que para uno es requete normal y el que está al frente te abre ojos de huevo y te dice saaaa.
Voy a tratar de rankear por apertura de ojos entonces… pero es que yo creo que todo el mundo tiene una infinidad de cosas extrañas, sólo que se lo ha contado a gente que hace las mismas cosas raras. Si es por manías debo tener 500 pero no sé, me encuentro tan normal como cualquier anormal hijo de vecino (que dicho! hijo de vecino es la raja como concepto)
Hay brrr aquí voy…
1) No es hábito, es más que nada característica, pero soy obsesiva con ciertas cosas extrañas. Me armo mis propios desafíos, me autodesafío a conseguir cierta cosa. Pero estos son tan tontos como: aprenderte el himno de otro país, - armar planilla de gastos de yo viviendo en Paris (carísimo)-, aprenderme una canción o un paso de baile, hacer sushi, hacer collares, etc. es cosa de proponérmelo para que empiece a ocupar un lugar prioritario en mi lista diaria.
2) Siempre bailo, pero sola y en mi pieza. Tengo de todo para mi hábito. Una parte del clóset es mi ropa de baile, que son todas prendas colorinches, con artos brillos, mis discos para bailar un espejo grande para ir corrigiendo los pasos, un pito para marcar el ritmo y los cambios de paso, mis tacos, etc… en mi casa si alguien llama, mi madre le contesta que no me puede molestar porque estoy bailando
3) Cuando salgo del cine y he visto una película en algún idioma (que no sea ingles, aunque algunas veces tb) llego a mi casa y me pongo a hablar con acento. Y siempre, siempre, siempre canto o hablo en la vía pública (cuando hay poca gente).
4) Mi pieza tiene un balconcito, todas las noches del año me asomo y me quedo ahí un rato pensando o rezando o fumando o alguna de las anteriores.
5) Otros son gestos incontrolables, cuando pienso me agarro el lóbulo de la oreja, si estoy preocupada me peino una ceja, cuando estoy estresada me rasco la cabeza, cuando tengo rabia me apreto la nariz o me muerdo la boca, cuando corro digo ti ti ti, paso todo el día estirándome el cuello –hecho la cabeza para atrás hasta q suenen unos huesitos-, cuando algo me impresiona muevo las orejas, y así…

No se me ocurre nada más… no soy de muchos hábitos creo. Y de comida mejor no me pongo a confesar, pero me gustan las mezclas raras y todos, absolutamente todos los productos del mar, sólo no como la pancora que viene en el erizo porque me da nervio.
Y no sé a quien pasarle la posta! Creo que se la voy a pasar a los que siempre leo y por ahí algunos me han leído. No sé como linkear!! Pame ayuda!
- Ritalín
- Coyote
- Mamba
- no tengo ciber amigos me quedé corta viste!

Comments:
jajaja... Sí. No sé si me da como para contar las mías.
 
Yo recuerdo un hábito extraño en ti, aunque lo he descubierto en otros también..pista: en los terminales de buses..aeropuertos jajaja adivinaste cual??

Chabe :P
 
En realidad, nada de que preocuparse, con tal que no empieces a hablarte sola ¡y lo peor! que te empieces a responder y sostengas una conversación intensa y acalorada contigo misma al extremo de enojarte ¡¡¡y no hablarte en semanas!!! eso sería patológico, lo que cuentas es simplemente conductual... Persivo en tu rostro aires de una chica mimada.
 
Chica mimada????
Noooo, MI-MA-DÍ-SI-MA :)
y espero que me sigan mimando hasta el infinito y más allá... (con brazo de super-héroe levantado).
 
No se si estoy mal, pero no encontré tan raras las confesiones....parece que conozco mucha gente freak o quizas yo tb soy muy extraño :S

En el [blog de la pame] (no se cómo llegue a estos blogs, pero los seguí leyendo, será..) lei lo de los autos XX y XY, y tb pense eso de que eran autos niño o niña..., bueno la verdad es que una vez lo comenté en voz alta y me hicieron callar por fome...

Disculpa por el comentario tan largo, llevo muchas horas sin dormir....

Saludos!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?