Monday, March 20, 2006

Bautizo

El sábado fui al bautizo de la hija de una gran amiga. Que emoción me dio verla tan dichosa con su mini familia aperrando y feliz. En un ratito en que tenía que dar pecho, fue la excusa perfecta para arrancar de tanta tía y pariente “porque las guaguas se distraen” de irnos solas a una pieza con la guagüita en cuestión, “la gorda bella” como le dice, ella con sus cachetotes feliz de comer y nosotras con carcajadas en su nariz. Pego su santito para que vean que este post es en honor a ella. Le llevé un libro de cuentos de animales que sé que le va a encartar... en unos añitos más.


Nos acordábamos de la U cuando las dos teníamos amores tormentosos y no correspondidos, entonces después de clases siempre nos íbamos a algún pastito o banquito (cómo olvidar a banquito erótico, que estaba sobre el puente de Tobalaba que temblaba con cada micro jajajaj) y nos cagábamos de la risa de puro desmoralizarnos mutuamente. Y me acuerdo que en ese tiempo ella era más pesimista que yo, y la verdad hasta yo me hubiera urgido, porque es re difícil cuando uno viene con programación bien definida encontrar el medio cítrico, ella siempre decía ¡pero si ya nació! Porque todavía no lo conozco.Y pasó! Se enamoró perdidamente de alguien que tenía su mismo rumbo. Todo ha sido rápido y ya son una familia. Me da tanto gusto verla. Tengo el presentimiento de que algún día yo también :)

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?