Monday, March 27, 2006

Finde

No quiero hacer el recuento de mi fin de semana por las cosas que hice. Pero hay detalles que son lo mejor… a mi siempre me han gustado los viernes, porque son el anticipo del finde y me encantan los momentos previos… cuando sé que algo va a pasar y estoy en ese instante en que ya no hay vuelta atrás, mezcla de felicidad, emoción y vértigo que congelaría en un eterno segundo.
Me gusta tanto un beso, como el segundo antes de darlo.
Los preparativos de la navidad tanto (o más) que abrir los regalos.
Bajarme del avión, que estar ya en pleno viaje.
Y el finde fue un poco así, fui a una fiesta a la que quería ir hace mucho. Pararme en la entrada, escuchar la música fue el cosquilleo en la guata que estaba esperando.
Estuvo muy bueno, samba hasta el amanecer.

Y el vienes como en los viejos tiempos, salir a carretear en micro (y metro y taxi). El recital de Manu Chao y de ahí a Bellavista caminando desde la Estación Mapocho al Galindo... harta risa y harta conversa con amigos, lo máximo!

Comments:
Yo como estoy cesante, dedico mis fines de semana a engordar palomas en la plaza. Si me ven en aquella acción, no duden en saludarme meciéndo la mano al viento al compás del chinchinero que me tiene los tímpanos inflamados.

Sócrates de la Mirandola Escritor de brocha obesa, Medium 99, Narrador Omnisciente, Traductor de Lenguas Muertas y ex-Embajador de la Cultura en la República del Congo)
 
jaja este longi que te escribió (sócrates de la mirandola)tiene un blog pa cagarse de la risa..buenissimo
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?