Friday, March 10, 2006

Yap, basta vamos sacando la telaraña de esta página, voy a barrer con la escoba del teclado el polvo de este pobre blog.
Ya pasó el shock de mis vacaciones de sólo 1 semana en Maitencillo, fue como enganche de traficante, la primera te la regalo... y cuando te guste, se acabó y te la cobro. Pero ya me tomaré el resto con mi hermana cuando se titule que espero sea por ahí por Mayo.
Tengo una nueva soledad, ya no estoy en pareja. Se acabó mi pololeo y eran varios los años y era mucho lo que lo quería y sólo puedo hablar del tema porque ayer nos juntamos y ya está sanado, ya está limpio. (no cierto que sí? si igual te caché que me lees jajaj) en fin, ya pasará. además aún soy joven, mejor dicho una niña con TODA LA VIDA POR DELANTE !
Así que como ando buscando cariño mujeril estoy en terapia intensiva con mis amigas, perdiendo neuronas como loca x tanta piscola conversada.
Y cariño perruno con la nueva integrante de mi casa, Xuxa (venía con ese nombre asi que ya no podemos putear con ese garabato, el otro día me pegué en un pie y ella llegó a languetearme... pooobre) perrita salchicha de edad intederminada rica, tímida y paraplejica. Luego pongo fotos de ella.
Y asip, vuelvo como Illapu, amor vuelvo, para seguir escribiendo...

Comments:
Aaaah, no. Si yo tuviera un perro salchicha, le pondría "Ketchup", "Mostaza", "Choripan" o algun nombre así.
 
Pucha! yo también lo hubiera puesto otro nombre pero...
la historia de Xuxa es que Viví (si, la que bailaba en un grupo axé y después estuvo en el reality) la recogió atropellada y le puso ese nombre antes de abandonarla...en la clínica donde trabaja mi hermana... y la pobre se acosumbró. cagamos.
te das cuenta?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?