Wednesday, April 12, 2006

divagar

Voy a divagar…
Estoy bastante harta, no hay de qué agarrarse. Por otro lado sé que la felicidad viene de adentro y es más que nada una actitud de vida que lo que pase alrededor.
En fin, estoy sola y me estoy acostumbrando… hasta me está gustando un poco. Eso de no importarle a nadie mucho lo que haga o deje de hacer.
En fin, estoy en el pre-estreno de mi vida y así me lo estoy tomando. No sufro, ni me urjo como antes si a las 3 no tenía con quien irme, si llego a cocinarme, si en la mañana me levanto a planchar la ropa que me voy a poner saliendo de la ducha, ahora esta me agrada. Me he convertido en la reina de la tolerancia casera.

Ya me muero de ganas de llegar a mi lugarcito. Dejar todo atrás… o casi todo porque hay cosas que obviamente me llevaré.
Es un secreto aún porque tengo ganas de que sea presagio de algo maravilloso!!!

Me encantaría tomarme la vida como una budista, y creer que en verdad ciertas cosas no importan… y a veces me resulta y otra no, absolutamente no! Me pongo roja, me muerdo la boca, se me acelera el corazón, puaj! Me cargo.

Para sorpresa de mi misma, las cosas fluyen.
Se supone que hay gente más acuática (no cuática) que otra (nada que ver con el signo sodiacal) que siempre encuentra salida, traspasando rendijas, evaporándose, cambiando de estado… como agüita… y otra que pesa como saco de melones, a los que les cuesta mucho moverse, tomar decisiones, los cambios los torturan, funcionan como pesados elefantes moviéndose leeento pero tomando conciencia de cada pasito.
Yo vendría a ser una mezcla… un elefante acuático.

Comments:
Es cierto, las cosas fluyen, querámoslo o no.

Saludos
 
Las cosas fluyen y muchas cosas de verdad que no importan! Pero fíjate que la mirada budista del asunto no es que de verdad no te urjan ni te dejen de quitar el sueño, porque obvio que sí lo van a hacer -a menos qeu seas un sensei zen, cosa que permíteme dudarla, jaja-. Lo importante del asunto es que SEPAS que no importan. Deja te que urjan; deja que te "fluyan" en la vida. Let it flow. Todo pasa por algo. y ese algo te está pasando ahora mismo.
Finalmente, recuerda el famoso tagline de "Fight Club": This is your life, and it`s ending one minute at a time. Move!!
 
Amiga preciosa

Que decir que de tus palabras son tristes, pero hay que vivir la tristeza. Sentirla.
Eres una chica preciosa y mucho mucho que dar y sobre todo recibir. Me da pena no verte tan seguido como antes, pero me da mas pena saber que estas triste y hay que tomarlo como tal la tristeza ya que despues aunque no lo veas vendra el arcoiris y el aprendizaje de lo que viviste.
Te quiero y gracias por acompañarme en mi pena. Mi mamu que ahora ella bailando samba estara protegiendonos a su forma.
BESITOS y llamame cuando quieras.
ROCIO RAMOS CAMIRUAGA. rocioramos31@hotmail.com
 
No sé como llegé a tu blog, pero en fin...la cosa es que me identifiqué con tu post. También estoy con pena y aprendiendo a vivir sola, hay días que duele y otros que son una maravilla.
No olvides que despues de la tormenta sale el sol, yo estoy esperando que sus rayitos me iluminen y pediré que a ti también.

PD/Soy un elefante acuatico!!
te seguiré leyendo y suerte :)
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?