Monday, May 29, 2006

28/05/2006

Que gran domingo.
Venía de una semana redondita. Había comido sushi, había comprado mis pasajes a Río, había salido a bailar, me había quedado un día acostada tomando mate abrazada de la Xuxa. El viernes me fui a bailar hasta las 6 am. Al otro día era un clon de mi misma.
El sábado salí con Mango, y el domingo fue lo mejor… el tiempo se pudo haber congelado un poquito ese día. Me encantó.
Comí en el mercado mi pescado con salsa margarita (el mejor para disfrutar de pescado y mariscos al mismo tiempo), vinito blanco, y de ahí a pasear y bater la lengua y caminar y reír. Para más remate nos encontramos 7 lucas en la calle, así que Vicuña Mackenna invitó la mitad del almuerzo, jajaj.
Había una feria, como artesanal por las calles del centro, artesanía y cachivaches, muchos puestos con baba de caracol, incluso uno con caracoles gigantes vivos sobre una gigante lechuga, y al lado un puesto de antigüedades. Me encantó.

No les estoy pidiendo mucho a la vida … y me está regaloneando bastante.

Comments:
Eso es lo bonito y lo importante, ¿no?
(Léase como Zamorano)
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?