Tuesday, May 16, 2006

Picá

La semana pasada estuve en Buenos Aires... por pega.
Pastela de Clau, hizo su maletita y metió dentro de una bota su camarita fotográfica y puso su candadito. La entregó con confianza en el mesón de Aerolineas Argentinas.
Y mientras yo, me bañaba en perfumes y anestesiaba mi nariz y me probaba los brillos de Lancome .... ABAJO ABRÍAN MI MALETA, CORTABAN EL CANDADO Y ROBABAN MI CÁMARA (con memoria y pilas recargables) Y LOS MUY PU$%& ME DEJARON DE RECUERDO EL ESTUCHE!

PiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comments:
En eso están MIS ABOGADOS .... del Sernac.
jaja ya verán con la chichita!
 
Naaaaaaaaaaaaa....qué mala!
Arma la casa de p*tas por el robo, las aerolíneas suelen hacerse las lesas al respecto de los robos y uno, obligadamente tienen que confiarle sus cositas.
A mí madre le robaron la maleta cuando fuimos a Cancún y los de Copa Airlines lo único que nos dieron fueron dolores de cabeza. Cero ayuda, cero apoyo y más encima se demoraron como un año en pagar el dinero del seguro!
 
nunca lleves nada de valor en la maleta... siempre en el bolso de mano!

o envuelve la maleta con esos plásticos...

cómoestuvo buenos aires?

yo llegué de allá ayer

P
 
lo mejor es viajar con toda tu ropa sucia arriba en la maleta.

Que lata lo que cuentas. Los reclamos solo te dan plata (y nunca el valor real de las cosas) pero lo peor son las memorias perdidas y el mal rato. Eso no te lo paga nada. En todo caso si es divertido armar la casa de putas.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?