Tuesday, July 18, 2006

AÑOS (más)


Un año maaaas que se va, cuantos se han idoooo ya!
Al final de esta semana estaré de cumpleaños ... así que esta semana ENTERITA es para mi. Ya avisé en la oficina ... esta semana puros regaloneos para Clau.
Así que EXIJO que todo el que visite este sitio me deje un mensaje lindo (puede ser anónimo) pero de verdad los quiero.
Un año más de esta existencia, en un año que ha sido súper determinante y terminante.

Hoy por ejemplo recibí un regalo cibernético que me tuvo feliz, buscando una información di con un grupo que vive en una misteriosa isla en el sur de Chile, para los que recuerden fue uno de los reportajes que hizo el Pato Bañados cuando hacía su programa. Los Friends Ships... para los que puedan averiguar es un bonito regalo, pero sólo para los que se interesen.

Siempre he pensado, en especial frente a los conflictos religiosos... que no importa mucho la parafernalia, que lo único que queda y que importa es el amor y AMAR. Y la verdad, simplificar las cosas. Una vez escuché algo que siempre aplico... cuando estoy enrollada pienso que qué pensaría yo recordando a los 80 esa misma situación, me importaría? sería tan terrible? estaría tan angustiada? La mayoría de las veces me escucho diciendo "no es tan terrible" o "todo pasa" ... es como la sabiduría de vieja que me llega ahora (ahora que sirve!).
Un beso y los quiero mucho!

Comments:
¡¡Felíz Cumpleaños!!
Ojalá que se cumplan todos tus deseos. Que esté rica la torta y recibas MUCHOS regalos.

PD/Sube pronto las fotos de RIO.
(Que envidiaaaaa.... de la sana sipo) ji,ji.
Cariños para esta semana especial.
 
Graciaaaaaas muchos cariños para ti tb.
 
Feliz Cumpleaños!!... y gracias por tus comentarios a mi post...
 
Eeeejale cómo me hacen feliz las palabras de cariño!
Obrigada pela sua amizade. Beijos.
 
Felicidades Clau!!
Que se te cumplan tus sueños y tengas un cumpleaños más desordenado y lujurioso que el de los monos bonobo.

Saludos
Sebastián
 
Seba! te pasaste... (como te pillo leyendo mi blog). Lo que espero es que tengas uno en España para poder mantenerme informada de tu vida.
Gracias y beso.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?