Thursday, July 27, 2006

Clau reincide... en el canto





No aprendo!!! y para muestra... acá van las fotos del segundo Karaoke en el que NO debí haber participado. Más encima subí a las demás niñas de coristas mientras yo me lanzaba al estrellato (de oci contra el piso digamos, jajaja taaaanto que me han dicho Clau no cantes!... y vuelta la mula al trigo) En fin, me reí muchisimo.
Noten la actitud de estrella internacional, toda una rock star, me pinté la boca roja, más encima cuando subí al escenario le dediqué unas palabras a mi público en portugués (ya que iba a cantar lambada) ... me posicioné de Ivete Sangalo mi ídola y me creí ella todo el rato.

Comments:
No se como cantaban, pero por presencia no se quedaban ;)

Saludos.
 
gracias! era sólo eso... presencia y aullidos.
 
jajajajaja me imagino la escena pero lejos lo mejor la bufanda jeje
parece que mejor seguir con el baile, ahí si que nadie te gana..
 
Que entretenido...me encanta eso de andar cantando...la,la,la...

Buenas las fotos de RIO (te sigo envidiando por las caipiriñas,la playiña,el solciño y todo lo demas)

SALUDIÑOS!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?