Thursday, July 06, 2006

Mono


Hay veces en que pienso que soy un poco mono.
Y si así lo fuera, sería un macaco chillón, complicado, alegre, amistoso, bipolar y difícil al que tuvieron un tiempo en un circo y por eso le gustan los escenarios y el alcohol (lo estarían rehabilitando).
Pero la cosa es que lo pensaba por eso de ir pasando de liana en liana, de una cosa a otra. A veces, voy de lianas conocidas en territorios reconocibles, y todos los animales que me rodean más o menos los cacho... pero hay veces en que siento que la liana se corta y tengo que sacarme la chucha, volver a subirme a un árbol, agarrar liana nuevamente. (Esho esh lo lindo y lo poético no? Estoy muy cursi!)

Otra. Cuando al comienzo empecé a escuchar eso de “navegar por Internet” (hace millones de años en otra galaxia) y alguien explicaba de qué se trataba, yo escuchaba y mientras, me imaginaba que navegar de página en página era como ir de liana en liana. Nuevamente las lianas.

Y cuando tengo que cortar relaciones con alguien también pienso que se corta una liana fuerte que nos unía.

Otra más. Mi ex pololo me decía mono!

Por último. Me muero de ganas de tener el pelo como esos mandriles melenudos de pelo esponjoso. Una vez lo logré, me hice trencitas caribeñas y cuando las desarmé después de una semana… tenía mi maravillosa cabellera de mandril. Hermosa.

A que viene todo esto? A que vi la campaña de Marco Polo (“Experto en Maní”) con las caras retocadas como macacos, me gustó un montón y pensé que para allá voy. Quizá en unos años agarre esa cara.

Hace bastante que no tomaba el blog y me ponía a escribir. Mil disculpas a mis miles de no-visitantes.
Abrazo de mono.

Comments:
jajaj que buena noticia monil!
Queda demostrado que son una raza superior.
besos.
 
Esos son los monos bonobo. Y en vez de pelear por territorios, tienen sexo con el enemigo y todos felices viviendo juntos.

Ese fue el dato rossa.

Saludos!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?