Tuesday, August 29, 2006

A Seba

Cuando chica pensaba que cuando uno se paraba en la punta de uno de los cerros de la cordillera y miraba para abajo se veía Argentina... y quería puro ir a pararme a "asomarme" para ver un poco más de mundo.
A grandes rasgos mi pensamiento no ha cambiado tanto, ahora sé que despues de este cerro viene otro y otro y otro... pero que después está el mundo, lo sigo creyendo.
Por cosas de la vida en estos últmos años he tenido que decir adiós a gente que adoro, personas muy importantes para mi. Y ahora me toca con Seba, uno de mis grandes amores, fue mi pololo durante 5 años y más porque durante toda la universiad hueveamos... es mucho, el tiempo y el cariño.

No hay manera de que nos olvidemos de todo lo vivido. Pero yo lo voy a guardar como tesoro, pocas veces se tiene la oportunidad de amar así.
Es difícil definir lo que siento y de hecho voy a intentar hacerlo más adelante en otro post, por el momento, me siento triste de una manera egoista por que se aleje, feliz porque estoy segura que le espera todo lo bueno.
Nuestra relación se acabó hace ya varios meses, quizás el enamoramiento, pero el amor y el cariño para nada. Va a ser algo que él y yo siempre vamos a llevar.
Te quiero mucho Seb (no es como amiga, pero tampoco como amor)


Cuidate Sebiche, tu sabes cuanto me importas.
Un beso ... grande.


La foto que nos tomamos en su despedida.

Un beso y una flor, un te quiero, una caricia y un adiós un ligero equipaje para tan largo viaje, las penas pesan en el corazón.
Más alla del mar habrá un lugar donde el sol cada mañana brille más forjarán mi destino las piedras del camino lo que nos es querido siempre queda atrás.


Comments:
que linda eres amiga.
un beso y no te cierres, pega un grito de auxilio que estaré ahí para lo que se necesite,
besos clau y suerte seba
 
Que lindo lo que le escribiste!!

Seguro que siempre te llevará en su corazón y recuerdos, ojalá que le valla bien.

Animo para UD...las penitas pasan, aunque cuesta un poquito!!

Cariños :)
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?