Monday, August 07, 2006

Shhhhhhh

(Shhhhhhhh ...Es un secreto … estoy hecha trizas.
Me duele tanto el corazón que hoy me colé a una iglesia sólo para sentir alivio y susurrar mis problemas bajito, tratando de que Dios me escuche, aunque sé que siempre lo hace. Me corrían las lágrimas, tengo que darme cuenta de que hay ciertas cosas y personas que a la larga van a terminar dañándome, aunque no quieran y peor aunque yo los quiera mucho.
Pienso que va a ser difícil –más de lo que me puedo imaginar- pero sé que es porque la vida me tiene preparado algo mejor, la verdad no estaba actuando el papel que me corresponde (supongo).Para aliviarme trato de no llorar y de no guardar odio en el corazón.

Amar nao e dizer adeus … y yo voy a tener que decirlo)


Este post lo tenía en borrador y no me atrevía a publicarlo, lo escribí el martes pasado (8/8/06). Lo hago porque a veces hay gente que me conoce y cree o piensa que porque soy alegre no sufro, no lloro, no tengo problemas... y eso es tan distinto de la realidad.
Y aquí viene mi autocrítica, muchas veces no le doy cabida a los problemas si no tengo cómo solucionarlos, no los comparto, es como si no dejara que invadan mi existencia, pienso que si los cuento y los comparto los inflo y los vuelvo más grandes e importantes de lo que son. Mi venganza es opacarlos, ignorarlos, volverlos invisibles excepto para mi.
Además de que no me gusta compartir malas noticias, nunca me ha gustado.

Igual, no siempre soy la misma y cuando veo negro, veo negro.

Comments:
Gracias!
Y si, este invierno se está acabando... le queda poquito.
 
animo estimada bogus, que todo salga bien.
 
você sabe que tem a chave de ouro para fechar
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?