Thursday, November 23, 2006

Achap


Para mi CV... me las dí de creativa y nos fue bien.
Este es un premio que ganó Promored (pero que figuró como Initiative mmm????) pero, la verdad debe ser dicha... el premio es por una acción que salió de mi cabecita, implementé e hice casi sola (la de Sedal para los que les pelé el cable)... y sí, me felicito y me doy un buen apretón de manos que es todo lo que importa. Lo que más me gustó fue la cara de Fede y su frase... "Gracias Clau, por siempre dar un poquito más..." y ahora mi ego está en un nivel insoportable, pero agradecidísima. Además, de regalo de despedida de la agencia un Notebook para llevarme y estoy saltando en un pie de feliz.
Aca una foto (soy la de morado) Besos.

Comments:
JAJAJAJA Grande Pam!
me toy llendo!!!!! Besos...
 
Excelenteee!!!! Se siente bien estar ahí arriba, no? jajaja.
 
Oye, ya pueh! A postear, a postear!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?