Wednesday, January 10, 2007

Aluguel

Toy bien, pero hecho de menos...
Por el momento entretenida armando mi mini departamentito (es chiquitooooo pero estoy sola y es todito para mi, cerquita de la playa), lo estoy amononado para recibir pronto a mis primeras e ilustres visitas, la Chabe y mi Manguin!!!! Que felicidad.
Me he entretenido viendo las series que me grabaron mis primos, estoy ADICTA a Prision Break es DEMASIADO buena y SÓLO me quedan 3 capítulos, o sea toy cagá.
Me apena no estar para los cumples que se acercan.. Pamelein el 19, la Carla el 5... bu. Pero en fin, acá el 20 de enero es el aniversario de la cuidad (Rio de Enero, del 20 de enero... llegaron por la bahía de Guanabara y descubrieron esta cuidad linda).
Pronto más novedades.
Los quiero y extrano.
Besos.
Clau.

Comments:
Hola Clau.
Pasaba por acá y me alegra mucho saber que tienes tu espacio ya propio. Eso siempre es una buena partida. Ahora tenis que dejarlo lindo para que me recibas a mí y a la pame cuando vayamos no má jajaja..que barsa...
Bueno, espero que salga todo bien y aprovecho de invitarte a mi recién inaugurado blog: www.lebowski.cl
 
Que bieeen! Y aguante, que los cambios siempre son heavy.
Pero qué tanto. Si el botón de "deshacer" está a la mano. Así que enjoy nomá.
Yo ando fanático de Lost (la cuarta temporada ya empezó, está la cagáaa!), 24 y HEROES (la gringa, no la del 13, jeje). Prison Break es mi próxima. Y le eché el ojo a Nip/Tuk también. Uf. Tanto que ver...
 
lastioma que de lost es solo la tercera temporada
 
dooooondeeeee essssstaaaaaaaai snif!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?