Friday, March 30, 2007

Breves...

Que emoción.... hoy estoy invitada al cumple de una de las ninhas de la agencia en um bar de aca de Barra da Tijuca. Promete!
El findesemana pasado fui al cumple de un vecino que hizo un asado em la playa´, em Copacabana...estuvo muy bueno, solo que el regalo fue poco disfrutado por todos ..excepto por mi! Llevé uma botellita de la Joya (Merlot) y todos opinaron que era um vino “seco” y siguieron con la cerveza y el wisqui ... QUE PEEEEENA dije, no lo vamos a desaprovechar.. así que el regalo bumerang terminó em mis manos (fotos en el flick)
Ayer me di cuenta de algo, aca las cosas funcionan desde más temprano y todo el mundo CORRE para estar em la casa lo antes posible. Tengo clientes que marcan reuniones para las 8 de la manhana y cuando salgo a tomar la micro como a esa hora, la calle está completamente llena. He salido a las 7 ..6 y lo mismo... mucha gente em la calle, tal vez sea el calor... ha estado implacable, cuando salgo casi siempre 28 o 30 grados, y hay record de dias com sol.. una pena, como la micro se viene por la costanera, me dan unas ganas de saltar de la micro y quedarme em la playa! Las fotos abajo son desde la micro hoy en la manhana.

Tengo un proyecto entretenido que salió hace poquito, es uma revista “butik” (y yo q pensaba que solo em Chile teníamos tendência a la siutiquería, em fin) tipo vivienda y decoración... con “estilos de vida de ricos y famosos” ... me voy a entretener mucho.
Hay um par de recitales que quiero ir este finde ... Zeca Baleiro o Beth Carvalho pasaran por mis orejitas como sea. mmmm además cerca de mi depto toca Caetano... es una especie de teatro que se llama Caneçao, está a dos cuadras y siempre hay espectáculos buenos para ver y curtir (me gusta esa palabra, es una mezcla de "disfrutar", "vivir el momento" "gozar").

A curtir la vida se ha dicho!









Comments:
shegua!
podrias escribir en español, por favor! mire que poner "em" en vez de "en"!!

y cuidadito con andar haciendo amiguis! mire que me voy a poner celosa, ah!
ta mare, te extraño.

en fin... a curtir la vida!
 
Haaay Pam es que este computador tiene corrección automática y me cambia las N por M y otras cosas... alguna se me pasan de escribir tooodo el dia en portugues, es divertido porque es igualito al espanhol sólo que con faltas de ortografía jajaj. (broma, algunas palabras son mas complicadas q la xuxa, las doble ss me vuelven loca!).
Y sobre amiguis... necesito companhia femenina, obviamente mis amigas acá no tienen la complicidad de gestos con las de allá, ni el coa con el que suelo hablar en Chile... no les puedo cambiar los nombres!!
Hay un companhero de apellido Neves que le digo Snows, o Nievesdelrio, sólo he podido hacer eso, y me responde "fala figura" jaja el es muy divertido (el muy CASADO q te conté bu).
 
¡Que ricooooo!!... Yo casi me fui a trabajar a Sao Paulo el año pasado... asi que quedé con el bichito de trabajar en alguna agencia en Brasil.
Y sobre el diseño y estilo "de ricos y famosos", wow, alla si que hay de las dos cosas.
A disfrutar nomás!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?