Thursday, April 05, 2007

Show de Bola

Loooogro!
Ayer fue mi primera presentación de campanha (e idea de campanha) acá en Brasil. Creamos una submarca para una nueva linha de productos y como no podía faltar por mis anhos trabajando en promociones, llevamos una idea espectacular de lanzamiento.
Fue divertido presentar en portugues, y una diferencia que agradecí un montón... en vez de cara de poker, mi cliente paró en un minuto la presentación con una frase "show de bola" (eso dicen cuando algo les encanta) " mais nada para falar", realmente motivante.
Muy bien. Parabens para mi.
Un beso graaaaaande!

Comments:
ta madre... siempre supe que tenías pasta... ahora, con pega y más encima exitosa ni pensar en tenerte de vuelta en chilito... al menos espero que no se te olvide el hábito del ahorro y que juntes tus chauchines pa venir a vernos a fin de año y estar para "tu-sabes-qué"

besitos!
 
Gueeena Clau..felicitaciones..aunque tu sabes que si algo falla ahí tienes el curso de bijuteria jaja oye estuve viendo tus fotos y me cagué de la risa con la del cobrador humano raja durmiendo..son muy patuos jaja
Hay un cachorrazo también..no sabes cuanto los extraño!! hasta a una capetita le daría una segunda oportunidad..
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?