Friday, July 13, 2007


Todo esto en el mismo día…
Partí el día súper en buena … me llegó un mail lejano y bello de un español que lee mi blog. (acá va el recado ya?). Fueron lindas las palabras, además me encantó saber que Clau en catalán significa “llave”, me parece increíble!… llave!!. Ojalá sea para abrir puertas y caminos y nunca para cerrarlos. Ahora el reclamo, puchas, abajito hay una cosa para dejar mensajes, que los entendidos le llaman post y al acto postear… y me encanta también que los dejen aquí… así no me cantan los grillos después de escribir y me siento un pelín más polular…se entiende majo? Olé. En todo caso un ibérico Gracias para você.

Lo que venía en esta parte, mejor lo borré... hablaba de ciertas palabras (hirientes) que a veces se escapan... pero no le voy a dar espacio, ni aquí ni en mi corazón. Lo único que voy a agregar es que a veces un silencio hace taaaan bien.

Noche
Había planeado salir más o menos temprano para irme volando a Copacabana (me cambié de depto, ahora comparto y vivo atrás del Copacabana Palace más o menos para los que conocen) a ver pasar la antorcha olímica de los Panamericanos… jajaj que fooome, pero prometía porque habría un pequenho show en la playa. Cuando llegué, me pedí una cervecita en el kiosco y ahora que Rio está medios lleno de gringous se me acercó un par a preguntarme si sabía a que hora llegaba la antorcha, me habló en una dialectou medio extranhou… pero me tinco que hablaban castellano (y en vez de hacerme la loca como muchas veces porque los gringos son medio lateros y sólo quieren saber de datos para conocer “chicas” “girls”) y tate, era un californiano y un canadiense que chachachachan vivían en Chilito!!! Fue muy divertido, vimos el show el canadiense era igual a Miguel Bosé… (un peo, digamos) y me entretuve mucho conversando con los gringos de Lyon y Los Leones.
Haaaa y luego tengo que hablar de Sebastián, un chileno que vive acá hace un montón, amigo de la Caro Montero. El viernes pasado entre copas en Lapa hablamos de un proyecto para filmar que él tiene. Me encantó la idea… tal vez hagamos dupla, me va a mandar las ideas de guiones, pero se trata de un documental.

PD. Ojalá la antorcha olímica ilumine mi camino !!!!

Acá una foto que le saque ...



Comments:
Copacabana, que entretenidoOOo!!!....
 
Siiiiii es re entrete, en realidad casi toda la ciudad lo es...estos cariocas son secos para pasarlo bien.
Gracias por la visitaaaaa
Bjs.
 
eeeeella quiere comentarios! mejor ponte las pilas y deja algo bueno por allá! que si no, no hay chal :P
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?