Tuesday, August 14, 2007

Alonso

Nació Aloncito!!!
Clínica Santa María, hoy entre 8 y 9 de la manhana hora de Chile. No tengo muchos detalles, luego los voy a tener.
Tengo datos de él, cuanto midió y cuanto pesó (y yo nací con los mismos 49 centimetros!). Fue parto natural, bastante común en una familia de buenas caderas. Por lo que supe, puxó al pai y se parece mucho al Oscar.

Estaba en la pega, cuando la Mango me avisó. Que emoción grande!
La Pau!
Me acordé de tantas cosas!!! de cuando éramos chicas las tres, de las maldades en troncos viejos, el Jumbo! jaja maipú y los días que pasamos allá, en especial cuando casi nos fuimos a Canadá y la Pau nos hacía saludar a los companheros porque desde el colegio se veía la casa. De la cicatriz de la mano que me hice tirándome en bici en el pasaje, porque la Pau no me avisó que estaba sin frenos! de las tiradas en skate, de los moretones. De las vacaciones en Buenos Aires y de Malloco. De habernos preparado para la confirmación, miles de fines de semana yendo la parroquia, para terminar nunca confirmándonos, era sólo por la excusa de estar juntas. De George Michael, de la gorda del almacén, de la Boca, de Laguna, sobretodo de los ataques de risa. (la sopa y mi papá tratando de que no nos riéramos y no salpicaramos todo... Creen que soy un payaso? pffffffffff banho de sopa!), de las vacaciones de invierno derritiendo queso y haciendo pitanzas, de los patines, de los asados en la parcela, de las idas a la plaza frente a Unimarc para hablar de la vida, de Colón, de la llegada del Óscar, de Nunhoa, de Maitencillo, de la familia y del carinho de toda una vida.
En fin, mi prima casi hermana.
Este post es enterito para ella, la PAU porque acaba de nacer una mamá a la que adoro.
Espero que leguito Alonso pueda venir a estrenar su polerita de Rio y tomar solcito acá.

Un beso enorme y escribir este post me hizo caer lágrimas. Puxa, estos son los días en que es difícil estar lejos.

Comments:
bu, me sacaste lagrimita y eso que ni conozco a la nueva mami... felicitaciones, tía!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?