Wednesday, August 29, 2007

Lo siento.
Lo siento por los que van a leer esto peeeero, la verdad? No tengo muchas formas de desahogarme.
Me pasa por burra.
Ta bien, le estoy haciendo la pega a una companhera. Tudo bem, es un acuerdo tácito... ella me invita a salir los fines de semana y ha sido bien hospitalaria conmigo, lo que agradezco. Asi como ella debe agradecer el trabajo que le quito de la espalda.
A mi me encanta trabajar, amo la publicidad...el problema (aquí viene mi autocrítica) es que a veces soy bastante imbécil y acepto más pega de la que me gustaria por la misma plata, y feliz! con sonrisa más encima. Pero es asi, la plata no me mueve, nunca ha sido el objetivo sino la consecuencia de hacer algo que me agrada y por esa misma caracteristica, no me he impedido de embarcarme en proyectos porque "voy a ganar menos" o porque es riesgoso, menos estable, etc, al contrario, me he movido libre. En fin, no pasa por ahí el asunto, ese es tema para otro post.
Lo que me tiene molesta, picada y enchuchada es que me roben las ideas, sin derecho siquiera a presentarlas.
Algunas de mis mejores propuestas (como ella habla rápido y yo no) son presentadas como "a gente pensou" (que traduzido es "pensamos") porra!. No es asi, me he dedicado hasta en suenhos a planear, pensar y respirar por esa cuenta!
Me molesta y me preocupa que me moleste tanto... total el reconocimiento siempre viene, es cosa de tiempo, eso ya me lo demostró la vida, sé que es mi ego asomándose y pidiendo su corona.
Y eso., descargas tontas pero en fin, descargas.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?