Thursday, August 09, 2007

A pesar de mi nervio-asco por los ratoncillos y a pesar de que cuando vi la sinopsis encontré que jamás la vería porque estaban muy bien hechos (es decir, se parecian mucho a los reales)... Mango me la recomendó y ayer despues del trabajo, corrí a Botafogo donde hay un Cinemark y la vi. Bella Ratatuille, con nervio y todo... pero me gustó.
Acá, foto que -patéticamente- le saqué a la pantalla.
Después en el Shopping Praia Botafogo octavo piso, hay una terraza maravillosa... para mi, de las mejores vistas del Pan de Azucar y como andaba con la cámara...


Y que más..nada poh, que me impresioné con las fotos de Santiago nevado... lindo! pero sé que me estaría congelando y alegando en las manhanas por salir de la cama. No es exageración, de verdad, a mi con el frío me dan gandas de llorar. Además, -y esto tiene explicación científica- soy de presión baja (y?)... que siento más frío y que mi sangrcita con bajas temperaturas como q empieza a fallar... y se estanca... y se me ponen morados los dedos especialmente mis pies.
Además, es familiar, mi papá dice tener la extranhisima dolencia "alergia al frío" y se enroncha, motivo por el cual JAMAS subimos a la nieve cuando éramos chicas.

Y así... va la vida.
Tengo muuuuchas amigas y amigos entre embarazadas y esperando ser padres. De hecho con emoción espero la llegada por estos días de Aloncito el hijo de la Pau (mi prima-hermana), lo conoceré por fotos, pero no importa el carinho viajará hasta ese pequenho gordo y cachetón (así me lo imagino).
Nota. Este anho estuve más que controlada con el escandálo que simpre hago para mi cumple, pidiendo que tooodo el mundo me salude y esperando miles de celebraciones e controlado un pelín mi enorme ego, el mismo que me hace ser tan insegura... ese mismo que me obliga a tener ancias exageradas de que me quieran y peor, de que me lo demuestren efusivamente.
Beijos!

Comments:
ji ji , se nota que mi maridin es de tu mismo signo ya que exige mimos y celebraciones como un mes seguidas de cumple! jajajaa
besitos!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?