Friday, August 17, 2007

tr3s

Antes de que se pase la vieja, quería hablar de 3 cosas...que pasaron ayer.

1. Soy una bestiaaaaaaa. De verdad me llevo muy a pecho eso de "arrepientete de lo que hiciste, y nunca de lo que dejaste de hacer", bueno, aquí voy... acumulando bestialidades. Ayer una nueva. En la noche me acordaba y me daban tiritores y risa y me repetí todo el día que tengo que parar con esas actitudes. Pero bueno, en el peor de los casos le alegré el día, me encontrará patética y me sentiré descubierta. En fin.

2. Ayer en la pega hicieron algo mucho mejor que aumentarme el sueldo...me propusieron tomar enterita la cuenta más importante. Me elevé por las nubes (a pesar de que voy a tener que ser diplomática para manejarlo internamente. Pensé en celebrar, de vuelta me bajé en la playa, me saqué los zapatos y me puse a caminar por la arena en companhia de mi Mp3. Estaba lindo!

3. Ayer, un amigo me preguntó por el amor y me imaginé una pantalla de hospital, bep - bep - bep- beeeeeeeeeeeeeeeeep (pausa). Así está el mio. Por el momento sólo late fuerte por amor a Rio. Ja, voy a hablar como Julio Iglesias, " os quiero, os amo, os adoro...si tuviera un hijo le pondría Rio".

Beijos.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?