Thursday, September 13, 2007

El Cielo

Ayer lei lo siguiente.
Brasil tiene los cielos más azules del mundo.
Hoy me vine en la micro comprobando que tan real era... y no sé si fue para demostrarme pero hoy parecia que estaba pintado! De un azul contundente, claro, sin nubes.
Pienso en mi ojos y en el placer que debe ser para ellos. Antes me ardían mucho cuando había preemergencia, además los mios son muy sensibles, si lloro se me hichan los parpados, se cansan del computador y tengo que ponerme gotitas, dan trabajo.
Bueno, el horizonte... los edificios a lo lejos es algo más o menos nuevo para mis ojitos
Para que se imaginen... yo salgo de Copa donde estoy a la derecha del Cristo y viajo como 1 hora y media hasta la U -los días en que voy para allá- que está al otrooooo lado de la ciudad... y desde la U se sigue viendo el Cristo (como un pequenho puntito en el horizonte.. pero se ve!).
Y que más?
El sábado voy a Petrópolis, promete.
Y ayer me dolía el corazón. Estuve casi todo el día haciendome la loca para que no se me note lo MUCHO que me gusta M.
Justo nos tocó salir a ver unas unidades, solos, en su auto, con tiempo para conversar. Yo cruzando los dedos para que ya se callara y dejara de demostrarme que tiene todo lo que le pedí a la vida. Para que no tenga tantos detalles que amo.
Despues me invitó a almorzar, me hueveó porque llevé cocaví... por mi huviera olvidado la pega y le hubiera dicho que hicieramos un picnic, el día estaba hermoso, que nos olvidaramos de todo y nos tiráramos en el pasto a escuchar la radio MPB (la misma que yo escucho) y a seguir conversando de las lineas de Nazca y los hombres mitad ángeles (ese fue el tema del trayecto).
En vez de eso, toda comportada. Porra!
Que pasaría si inevitablemente se nos escaparan los pensamientos? Si los otros pudieran leer lo que uno piensa?
En mi caso, quedaría la cagá.

Comments:
claudio escucha lo que pienso!

cuidate de ese hombre, será pura infelicidad y no quiero eso pa mi amiga, okis!
 
Una manzana prohibida... jaja con peras, guindas, plátanos, uvas y todo!.
Si sé Pam.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?