Monday, September 24, 2007

Embriaguez

Finde en que fui poco sensata... o no?Viernes no salí, taba raja. Sábado, playa... Domingo.
Voy a explicar una sensación rarisima. (antes un paréntesis) Noche de sábado, cunpleanhos de la Flavia, con la gente de la agencia... un grupo en vivo tocó de todo para que mis piecesitos no pararan de moverse, y saltar y beber y cantar gritando y esas cosas que me gusta hacer.)
El domingo desperté como si me estuviera viendo dentro de Memento -la película- y fui reconstituyendo las cosas que hice, las pistas que dejé para mi misma.... primero, estaba sobre la cama, con la misma polera que salí y abrazada de la cartera!!!! Meu Deus! fui al banho y ahí estaba, mi billetera, mi celular...un aro. Donde dejé el otro? pues al lado de la cama... y tambien el MP3. Los zapatos en perfecto orden (será que hasta medio inconciente los cuido?) y en la cocina un pan con mostaza y queso que me comí la mitad. En fin, como no me dio canha sino que un efecto psicodelicoapagóndetelenomeacuerdo pero nada más. La Robet me llevó a la casa... me acuero que venía con ataque de risa, pero no sé de que. Domingo. Me embriague de cultura. Partí a la Bienal del Libro al RioCentro que estaba lleno! ultimo dia! porra! Pero estuvo bueno... me compre algunos baratos. Después me fui a ver un documantal de Tom Zé, en la playa, gratis, uno llega y como estamos en el Festival de Cine de Rio, es una delicia.

Anoche mucho calor, estaba tirada en la arena, riendo de Tom Zé, el sonido del la pantalla y de la música mezcaldo con el del mar, una brisa medio caliente me hizo llorar. Me vi en un segundo desde fuera, feliz, agradecida de estar viviendo todo esto. Quiero tomar conciencia de las cosas...de lo mucho que amo esta ciudad y de lo feliz que me siento de estar aquí, masticarlo, beberlo, embriagarme de Rio como hasta ahora. Entónces, cuando tomo conciencia me dan ganas de llorar de felicidad y todo lo difícil se pasa.... y me siento poderosa! como Bebel. Beijos.

Comments:
así tenía que ser no más....
un día tendrás muchas queridas amigas y familia brasilera y chilito se borrará como un pedazo de tu apagón de tele :'( snif.... igual que rico saber que estás bien, besitos!
 
Tas loca! Chile no se borra!
Beijos!
 
Wow, que bueno verte tan feliz. No hay nada como vivir en una ciudad de la que estás totalmente enamorado.
 
Gracias... sip, totalemente enamorada es como la mejor definición.
Beso.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?