Monday, September 10, 2007

Variopinto

Pucha!
No se por donde empezar.
7 de septiembre, Dia de la Independencia de Brasil... FERIADOOOOOOOOUUUUUU huhuhuhuh
Ricooooo. Bueno, mucha playita por estos días. Fui a Vila Isabel a tomar shop despues de la pega, y comer empanaditas chiquitas. Fiu al Jardin Botánico donde hay una cascada para banharse, el viernes samba en Lapa hasta la deshidratación, shops con Seba, bacán hablamos de cine y le conté de una de las imagenes más fuertes que he visto en Rio.
Se las cuento. Rocinha es la favela mas grande de Rio es ENORME, yo paso siempre volviendo de la pega, se ve como estrellas en la noche, las miles de casitas en lo alto del morro. Bueno, hace poco en una operación de la policia militar (acá hay tres policias, civil, militar y federal) encontraron en la Rocinha un laboratorio de refineria de coca, heavy, grande, toneladas a la semana -la Rocinha está en la zona sul, São Conrado, los barrios cuicos de Rio, por eso es la que distribuye tooooda la coca y crack para Ipanema y Copacaban entre otros-.
La Rocinha es del Comando Verelho, grupo de traficantes que funcionan como las Farc, son dios y ley en muchas favelas de Rio, los demás morros se las pelean con el A.D.A (Amigos dos amigos) el otro grupo de traficantes y las milicias, es guerra... en fin.
A dias de esa operación, una bandera vermelha, gigante, con focos, iluminada flameaba en lo alto de la Rocinha. Era el tráfico tomando conta, falando alto... la Rocinha es de ellos. Fue como un enorme Outdoor de traficantes. Glup.

----------

Jueves.
Parece que de arriba leen mi blog. Está comprobado.
Justo cuando hice una tremenda pataleta por ego adolorido... en la Universidad estaban haciendo unos ciclos de charlas para alumnos de publicidad... JUSTO se bajó uno de los palestrantes... así que me preguntaron si me tincaría preparar una clase para ellos.... BACÁAAAAAN era lo que mi ego estaba necesitando. Fue entrete, me gustó y les gustó también a ellos... además, como les encanta meu soteque chique como me dicen, todos atentos, todos facinados.
A Fabi me fílmó (manhana prometo q subo las fotos, hoy se me quedó la cámara) fue muy raro verme y escuchar como salen las palabras, como me cambia la voz... muy extranho.

En fin... estoy preparando una sorpresota que si resulta, AFIRMATE JUAN!!!
Beijos, y me preparo para la fonda que como sea voy a ir para el 18. Parece que la colonia organiza una ramada con vino y empanadas... de ahí les cuento.

Comments:
mi amiga faaaaamoooooosa! :D que bakan, pide ayuda a los atros y sube el video a you tube o google videos!! eso es mas facil, hasta yo lo hice...
con respecto a la bandera, que care'rrajas son.... freaky las cosas donde eligio vivir, mi querida!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?