Tuesday, October 02, 2007

cabeça de melancia

Frases. Minhas frases por estos días.
1.1 Hace poco mientras caminaba con un amigo y le contaba sobre un problema que me daba vueltas, me soltó la siguiente frase a quemaropa (que creo que es de Voltaire)..."Puedes dejar que un pájaro se pose en tu cabeza. Lo que no puedes dejar, es que haga un nido". Seguimos caminando.
1.2 Ahí me acordé de otra frase, se ese mismo personaje (Voltaire) con la que me identifico profundamente... "Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una". No entraremos en detalles, ya?

1.3 La tercera se la escuché a la Regina Casé (una de las mujeres brasileras más increibles de estos tiempos) contaba que "su mayor defecto es su mayor virtud" asi, en la misma medida. Me puse a pensar... cual xet será mi mayor virtud? Me llevó medio día descubrilo, además porque detesto las definiciones sobre mi misma y peooor hechas por mi mismita!... En fin, creo que tengo una finalista en la terna de mis virtudes/defectos más potentes.Corro atrás de lo que quiero. Y ese es un poderoso motor... y un ENORME defecto!.
Este debe ser de los post más lateros que he escrito en anhos luz. Me voy a arrepentir de publicarlo, pero ya está! lo voy a hacer igual... porque ahí viene el segundo finalista en la lista de virtudes/defectos de Clau... pfhhhh.
Beijos.

Comments:
ser latera? nada más lejos de la realidad.... muy dura contigo misma si,
 
Clau:
El ser humano nunca está satisfecho con lo que tiene. La superación de uno mismo está en la busqueda incansable de nuevas metas ya que siempre hay algo que nos falta y también algo que nos sobra.
No creo que una persona tenga defectos, ni virtudes. Una persona que nace es un papel en blanco, en el cual se escribe a lo largo de su vida las lineas de sus vivencias, en unas hay mucho escrito y otras poco. Sus defectos y virtudes van ligados a sus aciertos o equivocaciones.
Besos

Felix
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?