Tuesday, October 09, 2007

Desafinada (fudida)

Funciona como un pianito. Pero hay una tecla que si se corta deja la cagá... todas las otras empiezan a fallar, todo se desafina, un dominó de mierda que me cuesta alcanzar. Son varias teclas en paralelo, pero hay una que manda. Una que da el tono. Casi siempre si alguna se corta, me da tiempo para continuar moviendo los dedos, cambiando de una para otra, buscando un sonido que se asemeje... saltar un tono y compensar. Mi música/vida, es el arte de equilibrar el peso de una tecla ... hasta hallar otra que funcione como parche un poco del sonido de la que falla, hasta que todo suene afinado y perfecto, una mezcla entre pianista y malabarista en realidad. El objetivo es que la música continúe. A veces es una sinfonía armónica y feliz... otras, casi el aullido de un gato, no soy perfecta... lo importante es que ES.
Bueno, todo este preámbulo solo para decir que hoy me levanté y no conseguí escuchar nada.
Silencio total.
Ahí me percaté, la tecla principal se cortó. Y fue en elguna hora entre las 5 y 7 de la tarde de ayer.
Vamos a ver que pasa, porque algo tiene que pasar!!!!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?